Espectáculos

JC Rodríguez agradeció todo el cariño que recibe de la gente

El animador de los programas "Contigo en la Mañana" y "Pero con Respeto", agradeció a las personas que le brindan cariño a diario.

Jc Rodríguez Agradeció Cariño
Instagram @jcrodriguezoriginal

Uno de los animadores de televisión más querido de los últimos años es Julio César Rodríguez.

El animador, que actualmente lidera el programa «Pero con Respeto» y comparte la conducción del matinal «Contigo en la Mañana» junto a la periodista Monserrat Álvarez, es uno de los más queridos a nivel nacional.

Recordemos que fue en medio del estallido social, ocurrido en octubre del año 2019, cuando JC Rodríguez comenzó a tomar un mayor protagonismo.

¿La razón? Que el animador de Chilevisión comenzó a ser mucho más frontal con las y los políticos que visitaban el programa, exigiendo respuestas para las personas que se estaban manifestando en las calles. 

Fue así que Julio César Rodríguez desarrolló una faceta mucho más social y humana que lo acercó mucho más a las personas.

Al punto que para algunos fue una especie de justiciero, ya que gracias a su intervención, se lograban resolver algunas problemáticas.

JC Rodríguez agradeció el cariño que la gente le da día a día

Es debido a todo esto, que durante estos casi dos años desde el estallido social, que Julio César, ya se ganó el cariño de muchas personas, las cuales se lo demuestran día a día.

De hecho, junto a Rodrigo Sepúlveda de Mega, son considerados como los dos rostros de televisión, que son más humanos y cercanos para la población.

Es por esta razón, que JC Rodríguez agradeció el cariño que la gente le brinda día a día.

Esto lo hizo a través de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram.

«Solo agradecer a la gente que me da tanto cariño a todos los lugares donde voy!!! Agradezco también a Roberto que me dejó esta frase: “And in the end the love you take is equal to the love you make” (Lennon&McCartney) ♥️♥️♥️«, expresó Julio César.

Julio César
Instagram @
jcrodriguezoriginal

Este post viene a raíz de lo ocurrido el pasado miércoles, donde el animador no llegó a la hora al matinal, ya que pinchó una rueda.

Fue ahí que recorrió las calles de Santiago, hasta que una vecina del sector se ofreció a llevarlo al canal.