Espectáculos

JC Rodríguez hizo tour por el canal a vecina que lo ayudó y descubrió algo íntimo de Monse Álvarez

Un divertido momento se vivió en el programa matutino "Contigo en la Mañana", donde JC Rodríguez fue el protagonista. Aquí te contamos.

Jc Rodríguez Tour Vecina
Instagram @la_monsealvarez @jcrodriguezoriginal

El matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» comenzó de una forma bastante particular.

¿Qué fue lo que pasó? Que la periodista Monserrat Álvarez tuvo que partir el programa sola, ya que su compañero Julio César Rodríguez aun no llegaba.

Lo que le ocurrió a JC Rodríguez, fue que se quedó en panne, luego de que el auto en el que viajaba se le pinchara una rueda.

A raíz de esta situación, el animador se contactó a través de su teléfono con la ‘Monse’ para contarle lo que le había ocurrido.

Fue en ese momento que llegó un móvil del matinal, el que le dio un micrófono y junto a un camarógrafo recorrieron las calles de Santiago.

Siguiendo con lo anterior Julio César Rodríguez dio a conocer sus dotes de reportero, ya que entrevistó a varias personas en su camino.

Una de ellas fue una vecina del sector, la cual se ofreció a llevar al animador y a su equipo al canal, el cual está ubicado en Santiago Centro.

JC Rodríguez hizo tour a vecina que lo ayudó

Luego de la amable ayuda de Jenny (vecina del sector), el animador agradeció el gesto y decidió aceptar su ofrecimiento.

Cuando llegaron a Chilevisión, como agradecimiento, JC Rodríguez le hizo un tour a la vecina por varias áreas del canal.

Entre ellas pasaron por el estudio donde se graba «Yo Soy All Stars», el área de prensa y también los camarines.

Fue en ese momento, que Monserrat Álvarez le pidió a Julio César que no le mostrara su camarín, ya que no había alcanzado a guardar su ropa interior.

«¿Son verdes, Monse?», preguntó Julio César tras abrir la puerta del camarín. Fue ahí que la periodista se puso a reír, confirmando la información. 

Tras este episodio, JC Rodríguez invitó a Jenny a que mirara el interior del camarín de ‘Monse’ y fue ahí que también se rio ya que comprobó que efectivamente era cierto lo dela ropa interior.

«¡Me mato! Oye, pero son nuevitos, de paquete (…) Ay, me dio vergüenza», exclamó Monserrat Álvarez.

Monserrat álvarez Jc
Captura Contigo en la Mañana

¿Qué te pareció lo ocurrido en «Contigo en la Mañana»?