Espectáculos

Esta fue la reacción de Sergio Lagos tras el fin de «Bienvenidos»

Ante las declaraciones de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, muchos esperaban saber cuál fue la reacción de Sergio Lagos ante la noticia.

La Reaccion De Sergio Lagos Tras El Fin De Bienvenidos
Captura de Canal 13

El pasado viernes una impactante noticia tomó por sorpresa al mundo de los medios y el espectáculos. Y es que después de más de una década, el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», llegará a su fin. Ante esto muchos de quienes fueron parte del programa han expresado su pesar, y ahora no directamente, se sabe cuál fue la reacción de Sergio Lagos, uno de los animadores, ante el fin de «Bienvenidos». 

Esto se supo por su compañera en el extinto programa «Sigamos de largo», Fran García-Huidobro.

Esta fue la reacción de Sergio Lagos

Ante el abrupto anuncio del fin de «Bienvenidos», dos de los tres animadores, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, se habían referido al tema, a través de La Tercera y Twitter, respectivamente.

Y ahora, la propia Fran García-Huidobro reveló cuál fue la reacción de Sergio Lagos ante la noticia, en su programa de Instagram, «Cómplices». 

«Estaba bien golpeado, estaba bien como no entendiendo mucho», expresó.

La comunicadora siguió: «Yo le dije ‘compañero, usted es sobreviviente de tantas batallas… una más, una menos’». 

También reveló que la estación ha sido ingrato con el comunicador. «El canal no se ha portado muy bien con Sergio. Le hicieron muchas promesas que no se cumplieron, lo han tenido para allá y para acá. Le han mentido derechamente con varios proyectos», reveló Fran.

La comunicadora incluso reveló que Sergio Lagos habría rechazado hace un tiempo una oferta de Mega, por las promesas que le había hecho Canal 13.

«Sergio ha sido una de las personas que más ha resistido, a pesar de que han sido súper chuecos», aseguró.

Por último, Fran García-Huidobro llenó de flores a su ex colega. «Es un muy buen compañero. Es un gallo con el que da gusto trabajar», concluyó.

¿Qué viene ahora en la mañana de Canal 13?

El fin del matinal de Canal 13 tiene que ver con los cambios en el interés de la audiencia, que ha demostrado darle el favor al matinal de CHV, «Contigo en la mañana», que tiene un perfil más noticioso, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Para el nuevo proyecto de matinal de la ex señal del angelito y buscando un tono más de contingencia, la conducción estará a cargo de Mirna Schindler, que llegará desde La Red y Ángeles Araya, quien conduce «Aquí somos todos».