Espectáculos

La broma de JC Rodríguez por la compra del canal

¿Es La Roca? la broma que hizo Julio César Rodríguez junto a Macarena Pizarro en el programa Contigo en la mañana. Aquí los detalles.

Julio Cesar Compra Canal
Instagram @jcrodriguezoriginal

Chilevisión se despide del grupo Warner Media, luego de que se aprobara la compra del canal por Viacom CBS, un conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación con sede en Nueva York.

En este contexto, Julio César Rodríguez comentó junto a Macarena Pizarro, en el programa Contigo en la mañana de CHV sobre sus nuevos jefes. Pero eso no fue todo, porque también hubo chistes al respecto. 

Cuando revisaban el diario con la noticia, aparecieron fotografías de los nuevos dueños: Juan Ignacio Vicente, director ejecutivo de la estación y Juan Carlos Acosta, presidente de Viacom CBS International Studios y Networks Américas. La periodista le hizo un corazón a Vicente en el diario, mientras que Julio César hizo una broma por la compra del canal, «¿el jefe de EE.UU. es La Roca?», haciendo referencia a su calvicie. 

Julio Cesar Chv (1)
@jcrodriguezoriginal

Y eso no es todo, como se sabe el apodo del conductor es JC Rodríguez, por lo que Macarena Pizarro dijo, “se te viene competencia. Ya no eres el JC más importante del canal, lo siento. Ahora hay un JC más valioso que tú”, refiriéndose a Juan Carlos Acosta, quien en un rato más visitaría el canal. 

Incluso Julio César, siguió la broma por la compra del canal, ya que le tenía un “regalo” a su nuevo jefe de CHV, una manzana que comenzó a “pulir” para que se viera más brillosa y le pasó otra a su compañera, cerrando el tema con: “Para que seamos chupamedias los dos”. 

Julio César bromea con Macarena Pizarro por reemplazo de Monserrat Álvarez 

Luego de una semana sin Monserrat Álvarez, por vacaciones. El programa Contigo en la mañana ya tiene reemplazo: La periodista Macarena Pizarro. La conductora del área de prensa de CHV y CNN dejó sus funciones para unirse al matinal. 

Como era de esperar, Julio César bromeó con la situación diciendo, “señoras y señores estamos desplegados y por esta semana se nos suma, de lunes a viernes, Maca Pizarro, sin arrepentirse a mitad de semana. Ya el día martes, miércoles hay algunos que arrugan”. Mientras que ella dijo, en modo de broma, que lo que más le encanta en levantarse temprano los lunes. 

Leer más: ¿Más que amistad? Julio César Rodríguez y Luli revelaron una cita que tuvieron