Espectáculos

Macarena Pizarro le dedicó tierno saludo de cumpleaños a Humberto Sichel

La periodista de prensa aprovechó de usar sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su pareja, Humberto Sichel, en su cumpleaños.

Humberto Y Macarena
Chilevisión

Este martes, el periodista Humberto Sichel estuvo de cumpleaños y varios compañeros de trabajo lo saludaron en su día, pero llamó la atención el saludo de su pareja, Macarena Pizarro, que le dedicó un tierno mensaje.

Los rostros más importantes del área de prensa de Chilevisión mantienen una bella relación y así lo demuestran en sus redes sociales.

Como te contamos más arriba, su pareja y colega, Macarena Pizarro, no podía dejar pasar una fecha tan importante y publicó una historia en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la pareja bien sonriente con un romántico mensaje.

“Muy feliz cumpleaños, @humbertosichel”, escribió la periodista, que incluso agregó un corazón. 

Mira el tierno saludo que Macarena Pizarro le dedicó a Humberto Sichel:

Saludo De Macarena
@macapizarrotv

Su pareja no fue la única que saludo al periodista del programa informativo de la tarde Contigo en directo, De hecho, recibió un troleo por parte de Monserrat Álvarez en relación a su edad.

Recordemos que por estos días, Humberto Sichel está reemplazando por estos días a Julio César Rodríguez en el matinal Contigo en la mañana de CHV.

Lee también: La divertida confusión que sufrió Tonka Tomicic en ‘Bienvenidos’

La historia de amor 

En primer lugar, la relación de los periodistas se oficializó el año 2018 durante la realización del Festival de Viña del Mar, cuando ambos compartieron en el Hotel Sheraton.

Durante las jornadas festivaleras, según las fuentes de la época, estos almorzaban juntos y se notaba que “comenzaron a tener onda”.

Luego de esto, ambos conductores confirmaron la relación, pero respetando su intimidad como pareja. En este sentido, Pizarro explicó que “Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso».

Por su parte, Macarena Pizarro de 48 años, es conductora del noticiero central de Chilevisión Noticias desde el año 2002 y además es la periodista principal del programa “En la mira”.

Asimismo, Macarena estuvo casada anteriormente con el ex modelo y periodista deportivo Adrián Zarate, matrimonio del cual nacieron sus dos hijas y que concluyó el año 2015.

Por otro lado Humberto Sichel, no tiene hijos y antes de su relación con Pizarro, estuvo con la periodista Mará Elena Dressel y previo a su actual relación fue pareja de Jacinta Besa.