Espectáculos

Monserrat Álvarez dio a conocer anécdota de sus hijos que sorprendió a JC Rodríguez

Monserrat Álvarez compartió una divertida anécdota sobre sus hijos que sorprendió a su compañero de matinal JC Rodríguez.

Monserrat álvarez

Como ya te hemos contado con anterioridad, la dupla mañanera que hacen Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» siempre da que hablar.

¿Las razones? Pueden ser varias y algunas bastante diferentes de otras. De hecho, han habido ocasiones, en las que la dupla no ha estado de acuerdo con la opinión del otro. Pero los momentos de tensión se viven con harto respeto.

Sin embargo, también hay otros momentos chistosos, que también abundan dentro del matinal donde la ‘Monse’ y Julio César se ríen a carcajadas.

La anécdota de Monserrat Álvarez

Fue durante la emisión de este jueves 13 de mayo de «Contigo en la Mañana«, en la que Monserrat Álvarez se encontraba conversando con JC Rodríguez cuando le confesó una anécdota que le pasó a la periodista con sus hijos.

«¿Tú cachai que mis hijos nunca han visto el matinal?«, le dijo Monse a Julio César, quien se mostró sorprendido por esta noticia.

«Nunca. Solamente les llegan los memes y me retan. (Me dicen) ‘¡Mamá, qué dijiste!’. Lo único que les importa es que no me hagan memes… y me han hecho hartos memes», agregó Monserrat Álvarez.

Sin embargo, Julio César dijo en un tono de broma que él ‘obligaba’ a sus hijos a ver el matinal. «Grabo el programa y se los pongo en el almuerzo», expresó el animador.

Siguiendo esa línea la periodista añadió: «Yo les digo ‘véanme, para que sepan lo que hacemos’ y ellos me responden ‘ay mamá si es un matinal’. No hay caso que me vean«.

Ante esto, Julio César igual dijo que los adolescentes pierden el interés muy rápido y también hizo un meca culpa «Nosotros igual de repente somos fomes, hay que decirlo«, a lo que agregó: «¿Estuve mal?«, haciendo alusión en broma a que estaba hablando con el productor.