Espectáculos

Monserrat Álvarez aclara dichos tras caso de Rojas Vade

Monserrat Álvarez tuvo que aclarar sus palabras tras hablar de lo ocurrido con el CC Rodrigo Rojas Vade. Aquí los detalles.

Monserrat álvarez Rojas Vade
Instagram @la_monsealvarez

Como te contamos anteriormente, durante el fin de semana recién pasado, se dio a conocer que el Convencional Rodrigo Rojas Vade, no tenía cáncer, sino que él inventó la enfermedad.

Lee también: «Alejandra Pérez defendió a Rojas Vade: «Se vio obligado a hacerlo»»

Y como ya te hemos informado, toda esta situación, acarreó una serie de reacciones y acciones de parte del mundo político y de la prensa y los matinales.

De hecho, fue durante la mañana del pasado lunes 06 de septiembre, que el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», inició su transmisión con este tema.

Al punto que un móvil del matinal se encontraba a las afueras del ex Congreso Nacional, donde un grupo de personas llegó a manifestarse tras lo ocurrido.

Monserrat Álvarez aclaró dichos por caso de Rojas Vade

Fue mientras el periodista en terreno mostraba el descontento de las personas en el ex Congreso Nacional, que la periodista Monserrat Álvarez aprovechó la instancia para dar su opinión al respecto.

«Creo que es muy grave, se daña la fe pública, pero también es una lección para todos nosotros, respecto a que siempre se está hablando desde una superioridad moral, donde finalmente se juzga a los otros, desde el lugar de la víctima en este caso», expresó Monserrat Álvarez por caso Rojas Vade. 

Además agregó «Es importante entender que nadie es superior moralmente al otro. Lo digo por Rodrigo, en el sentido que hay mucha gente en planos parecidos que él que actúan desde una superioridad moral que nos hace muy mal».

Sin embargo, las palabras de la periodista no agradaron a las personas que se encontraban en el lugar.

De hecho, el periodista Lucho Ugalde que se encontraba en el lugar, fue interrumpido por familiares de personas que tienen cáncer.

«Somos familiares de gente que murió de cáncer y personas que están batallando actualmente contra el cáncer. Espero que, por favor, se tome alguna medida«, exclamó una de las personas.

La aclaración de la animadora

Fue en ese momento que Monserrat Álvarez decidió aclarar sus palabras.

«Quiero aclarar una cosa. Cuando yo digo ‘no actuar con superioridad moral’, me refiero a la actitud que tuvo muchas veces Rodrigo Rojas, no de lo que hablamos hoy. Creo que el tono de su campaña o el de muchas otras campañas, o desde las cosas que se discuten en la convención, son desde una especie de crucifixión al que piensa distinto, intolerancia y superioridad moral respecto al resto, cuando se es víctima de lo que sea», informó la periodista. 

Finalmente, Monserrat Álvarez agregó «Rodrigo Rojas tuvo en discurso desde ese escenario y creo que finalmente a todos debe bajarle el tono. Nadie es moralmente superior al otro, porque todos tenemos flaquezas».