Espectáculos

«¿Mejor regalo o mejor regalo de cumple?»: Mónica Rincón presumió su amor por Chayanne

La periodista de CNN y Chilevisión, es una reconocida devota del cantante puertorriqueño, por lo que este regalo le vino como anillo al dedo.

Rocío Rojas |

Monica Rincon Chayanne

Monica Rincon Chayanne

Durante la jornada de este martes 21 de diciembre, Mónica Rincón compartió una foto en sus redes sociales presumiendo su regalo de cumpleaños.

Y aunque la periodista celebró otra vuelta al sol el 17 de diciembre, fue recién hoy que recibió el ansiado presente, un álbum original de su artista favorito, Chayanne

Así lo compartió en sus redes sociales, dónde posó luciendo este preciado obsequio: el LP original de Tiempo de Vals de Chayanne, uno de los álbumes más populares del puertorriqueño.

«¿Mejor regalo o mejor regalo de cumple? (Fue el 17 de diciembre)», comenzó escribiendo Mónica Rincón en sus redes sociales, mientras presumía el regalo.

Créditos: @monicarincon2017

«Disco de Chayanne ‘Tiempo de Vals’, versión original», agregó. Para luego manifestar  que uno de sus grandes deseos es que «algún día Chayanne me mande un saludito. Sé que alguna vez @chicasdecalipso lo lograré», etiquetando al fans club del artista en Chile.

El fanatismo de Mónica Rincón por Chayanne

Esta no es la primera vez en que la profesional de CNN hace gala de su amor por el puertorriqueño. 

Leer también: «Muy caballero» Tía Sonia sorprendió con anécdota con Chayanne en Estados Unidos

De hecho, para el cumpleaños de Chayanne, Mónica Rincón quiso dedicarle un saludo. Y una vez más, Instagram fue la red social elegida para enviar el mensaje; el cuál acompañó con una fotografía junto a su ídolo.

«Feliz cumple admirado Chayanne. Lo dejaría todo porque te quedaras. Ya haremos una Fiesta en América cuando pase la pandemia. Mi pirata eres tú», escribió en aquella ocasión la periodista. Para luego agregar que junto a las Chicas de Calipso, «eran sus más devotas admiradoras».

Créditos: @monicarincon2017

Un mensaje que además, venía con una posdata, en la que Mónica tenía una especial petición para el intérprete de “Torero”: «Para mi cumple el 17 de diciembre o para cuando sea… alguien podría conseguirme un vídeo de Elmer saludándome».

Incluso, en 2018 Mónica Rincón fue invitada al programa de Canal 13 Cable, «Así es la Vida», dónde explicó que le “gusta todo” de Chayanne.

«Hay dos cosas que me gustan mucho, especialmente de él, una es el baile (…) y la otra es su sonrisa», aclaró en aquella ocasión Rincón.

Leer más: Quién es el novio que le robó el corazón a la hija de Chayanne

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil