Espectáculos

Mónica Rincón desclasificó su gustos de música y dijo cual no le gusta mucho

En una entrevista, la periodista Mónica Rincón mencionó su paso como jurada en "Yo soy all stars" y se refirió a sus gustos musicales.

Javiera Sánchez |

Monica Rincon Yo Soy All Stars (2)

@monicarincon2017

¿Viste el último capítulo de “Yo soy all stars”? La periodista Mónica Rincón estuvo de invitada y es que hace meses, la conductora de noticias había bromeado sobre “cómo se hacía” para estar de juez en el programa. 

En mayo para las elecciones de constituyentes, Mónica Rincón estaba informando sobre el proceso electoral y Cristián Riquelme, juez de “Yo soy all stars” tuvo un contacto con el equipo noticiero, instancia en la que ella le preguntó al actor sobre su rol en el programa.

Así, después de cuatro meses, Carlos Valencia, productor ejecutivo del show de talentos, invitó a la periodista para que participara como jurada. Finalmente este lunes por la noche, se emitió la primera de sus dos apariciones en “Yo soy all stars”. 

@monicarincon2017

Mónica Rincón y su gusto por la música

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista se refirió a su paso como jurada en el programa “Yo soy all stars”. “Me puse sumamente nerviosa en ser justa en la evaluación, aunque se me pasó a los cinco minutos porque el equipo es bien acogedor. Es divertido que la gente te conozca en otras facetas”. 

Por sus gustos musicales, Mónica dijo que siempre escucha canciones de cantantes españoles por sus abuelos, como José Luis Perales, Mocedades y Paloma San Basilio.

Y a pesar de que se declara inexperta en música, comentó que trata de ocupar sus conocimientos de expresión corporal y escénica. 

Mónica Rincón se declaró fanática de Chayanne, sobre todo cuando conoció a Harold Gamarra, quien interpreta al cantante de “Torero” en “Yo soy all stars”. “Le pedí que me cantara como él, es que está Chayanne y el resto del planeta, está en otra categoría, no tiene competencia”, dijo. 

La periodista define sus gustos musicales como una mezcla de todo, desde el rock a la Polla Records. Y el reggaeton tampoco se queda afuera, ya que agregó, “con el reggaeton tengo un conflicto porque me gusta bailarlo, pero no me gustan las canciones con letras machistas.

Leer más: Aseguran que Mónica Rincón fue víctima de violenta encerrona

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil