Espectáculos

«Me comencé a desesperar»: Mónica Godoy desclasificó vergonzosa situación que vivió

La actriz Mónica Godoy fue invitada en 'Los 5 Mandamientos' instancia en la que desclasificó incidente vivido previo a una obra de teatro.

Los 5 Mandamientos
@los5mandamientos13

Mónica Godoy y Catalina Olcay fueron las invitadas de ‘Los 5 Mandamientos’ estelar conducido por Martín Cárcamo. Y en este espacio conversaron acerca de sus carreras pero también dieron a conocer sus facetas más intimas. ¡Buen capítulo!

Monica
Créditos:@_monicagodoy_

Cabe señalar que ambas son actrices reconocidas en la pantalla chica. Y es que han formado parte de exitosas producciones nacionales. Catalina Olcay participó en ‘Mujeres de lujo’ e ‘Infiltradas’. Mientras que Mónica Godoy dio vida a Julieta en la exitosa producción de TVN ‘Hijos del Monte’.

En medio de la conversación el ‘Rubio natural’ no perdió la oportunidad para consultarle a la esposa de Nicolás Saavedra si era verdad que cada vez que se ponía nerviosa se hacía pipí. La actriz avergonzada respondió que sí pero que no era algo que ocurriera con frecuencia.

El incomodo momento de la actriz

Mónica Godoy comenzó relatando qué: «Qué atroz, me pasó solo una vez. Ahora antes de cualquier cosa voy al baño, qué humillante» manifestó la interprete.

Por su parte Catalina Olcay intervino a la actriz de ’40 y tantos’ acotando qué ella estuvo presente en aquella ocasión, ya que fue la primera presentación de la universidad. El incidente protagonizado por Mónica Godoy se dio previo al estreno de su obra para el ramo de musicales, en el que debía interpretar a Cats, situación que las obligó a someterse a un largo proceso de personificación.

Leer más: ‘Los 5 Mandamientos’: Catalina Olcay reveló situación vivida con Carabineros

La actriz continuó relatando: «Estábamos ahí, disfrazadas, con malla, con pantis, tenía miles de cosas puestas. Me acuerdo que estaba en el baño, justo antes de salir al escenario y a alguien se le ocurre la estupidez que no hay que hacer, que es mirar quiénes estaban en el público». Confesando que ella hizo lo mismo. Sin embargo, entre los comensales vio a la persona que en ese minuto le interesaba. 

«Me comencé a desesperar, porque igual miré. Entonces le decía a la Cata: ‘Cata, necesito hacer pipí’. Y justo se escuchó la presentación y yo necesitaba hacer pipí. La cosa es que ella no me creyó y me hice«. Señaló la actriz.

¿Qué pasó después?

Finalmente las actrices remataron contando que el inicio de la obra se retrasó y debió utilizar un secador de manos para secar sus prendas con ayuda de Catalina Olcay, quien la tomó en brazos. Puedes revivir algunos de los momento aquí. 

¿Qué te pareció la participación de Mónica Godoy en ‘Los 5 Mandamientos’?