Espectáculos

‘Los 5 Mandamientos’: Catalina Olcay reveló situación vivida con Carabineros

En el estelar 'Los 5 Mandamientos' Catalina Olcay reveló situación vivida con Carabineros en un viaje que realizó junto a una amiga.

Cata Olcay
@cataolcay

Mónica Godoy y Catalina Olcay fueron las invitadas de ‘Los 5 Mandamientos’ estelar conducido por Martín Cárcamo. Y en este espacio conversaron acerca de sus carreras pero también dieron a conocer sus facetas más intimas. ¡Espectacular!

Monica Godoy
Créditos:@_monicagodoy_

Cabe señalar que ambas actrices son reconocidas en la televisión chilena. Y han tenido gran éxito en su carrera actoral tras su participación en distintas producciones. Mónica Godoy fue parte de ‘Hijos del Montes’, ’40 y tantos’ y ‘Mamá Mechona’. Por su parte Catalina Olcay ha formado parte del elenco de ‘Ámbar’, ‘Infiltradas’, ‘Las Vega’s’ y ‘Mujeres de lujo’.

En medio de la conversación Martín Cárcamo preguntó tajantemente a Catalina Olcay si había estado presa por drogas. Entre risas la protagonista de la exitosa teleserie ‘Mujeres de lujo’ aclaró la situación.

Un mal entendido

Inicialmente la actriz confeso que la situación se dio en medio de un viaje realizado a Bahía Inglesa en compañía de una amiga. «Nos fuimos en bus, porque teníamos muy poco tiempo y queríamos aprovecharlo. Llegamos a la casa de unos amigos que ni siquiera sabían que íbamos, amigos de toda la vida, así que dijimos ‘filo, si igual nos van a recibir'». Partió contando la esposa de Álvaro Espinoza.

Catalina
Créditos:@cataolcay

La actriz agregó que cuando llegaron a su destino, nadie salió a recibirlas. Razón por la que decidieron dejar sus bolsos afuera de la casa para luego ir a tomar un café donde otros amigos. Sin embargo, cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que las cosas no estaban y habían sido robadas por los mismo sujetos con los que se encontraron en el camino y que encima les gritaron ‘Mijitas ricas’. 

Leer más: «Catalina Olcay se reinventa con saludable emprendimiento»

Asimismo la interprete agregó: «Fuimos a Carabineros para que nos ayudaran. Los vieron salir por una calle y se escaparon, una persecución. Nosotras íbamos en la ‘cuca’«.

Finalmente la actriz relató qué: «Aparecieron las cosas. Como habían metido preso a alguien cercano a ellos, mandaron las cosas en un taxi a la comisaría y los pacos nos fueron a buscar«.

¿Qué tiene que ver la droga?

Catalina Olcay contó que en algún momento habló con el vendedor de un local, quien les contó que todos hablaban de que habían estado presas por tráfico de drogas. «Nos vieron arriba de la ‘cuca’ y amargadas» manifestó la actriz para finalizar su anécdota.