Espectáculos

Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra

Con más de 20 años juntos, la actriz confirmó los rumores del quiebre, a través de su cuenta de Instagram.

Samuel Morales |

Mónica Godoy Y Nicolás Saavedra

Mónica Godoy Y Nicolás Saavedra

En las últimas horas, rumores que apuntaban a una separación entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy circularon en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, la misma actriz salió al paso de las especulaciones en minutos recientes.

Con más de 20 años juntos y dos hijas, Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra. Para eso, acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram, donde ya suma más de 646 mil seguidores.

¿Cuándo ocurrió la separación de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra?

Con una historia armada en texto, Mónica Godoy inició en Instagram sobre su separación: «Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos».

En esa línea, sumó: «Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja».

«Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas«, sumó Mónica Godoy en sus redes.

Para finalizar, el breve comunicado precisó: «Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y el respeto».

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra comenzaron su romance luego de su participación en la teleserie Santo Ladrón.

Luego, la actriz tuvo la oportunidad de irse a España a probar suerte y a estudiar y su novio la siguió. Lamentablemente, las cosas no funcionaron en Europa y la pareja se separó, provocando la vuelta de Saavedra a Chile.

Un par de años después, Godoy volvió a nuestro país y se reencontraron. Fruto de esta nueva unión, celebraron su matrimonio en 2012 y tuvieron dos hermosas hijas, Ema y Leonor.

Lee también: Nicolás Saavedra y Mónica Godoy habrían terminado su relación de 20 años

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil