Espectáculos

Mónica Godoy se luce irreconocible en el día de su cumpleaños

Mónica Godoy está celebrando un año más y sorprendió a sus seguidores compartiendo unas espectaculares imágenes.

Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

La querida actriz Mónica Godoy estuvo ansiosa esperando su cumpleaños, y así lo demostró en sus redes sociales, donde dejó a todos con la boca abierta.

¿De qué se trata? Acá en FMDOS te contamos los detalles.

Mónica Godoy está celebrando una nueva vuelta al sol este lunes. Por lo mismo, unos días antes decidió realizar un cambio de look.

El nuevo estilo de Mónica Godoy

La recordada interprete usó su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 641 mil seguidores que dejó atrás su cabellera colorina para recibir sus 46 años.

En la publicación, Mónica Godoy lució un color de pelo más claro, lo que la tiene muy contenta.

«Hola Sábado, I’m a blonde!! (Soy rubia) Se viene mi cumpleaños este lunes y que mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos! Jajjaja», escribió junto a la postal.

Monica Godoy Cambio De Look
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

«No estaba rubia hace mil, a ver cuánto me duraaaaa Solo mi amigo @rcastroheimpell puede pasar mi pelo de un color cobre a un rubio en un abrir y cerrar de ojos. Lindo Sábado para todos! #Vivaelcambio», añadió Mónica Godoy sobre su cambio de look.

Recordemos que no es primera vez que la actriz se deja el cabello rubio, ya que hace unos días en las teleserie lucía este color.

El esperado día

Ya con un nuevo look, Mónica Godoy está celebrando un nuevo cumpleaños este lunes y así lo compartió en sus redes sociales.

La actriz compartió fotografías donde luce hermosa y aprovechó de reflexionó sobre esta importante fecha.

«✨Happy birthday to me!! ✨Parto este año agradeciéndole al que se va por tanto tantísimo aprendizaje, amor, reencuentros y amistad!Y que este se venga con todo y más 👊🎉», comentó Mónica Godoy.

Post Mónica
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Lee también: Mayte Rodríguez celebró junto a su hijo y Carolina Arregui el Día de las Madres