Espectáculos

Mon Laferte sorprendió con foto de su avanzado embarazo

Mon Laferte está viviendo una etapa importante de su vida y este domingo compartió una publicación mostrando sus 5 meses de embarazo.

Mon Laferte Embarazada
@monlaferte

¡Ya son 5 meses! La cantante chilena Mon Laferte no puede estar más feliz con su primer embarazo y así lo compartió en sus redes sociales.

Mon Laferte y sus 5 meses

Este domingo Mon Laferte usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde podemos ver su pancita de 19 semanas.

“5 meses. Les juro que sólo es un bebé. Y unas pizzas”, comentó Mon Laferte en su cuenta, donde tiene más de tres millones seguidores.

Mon Con 5 Meses
@MonLaferte

Recordemos que la cantante se encuentra realizando sus últimos show que son parte de su gira por Estados Unidos y hace unas hora compartió otra publicación donde hace un resumen de todo lo que ha sido para ella en esta nueva etapa de su vida.

«19 semanas de embarazo, 22 conciertos y aún nos quedan 6 más en Estados Unidos. De aquí nos vamos pa la #cdmx7 de diciembre @tmetropolitanmx. Amo el escenario», publicó Mon Laferte con 5 meses de embarazo.

Las reacciones

En cosa de minutos, los fanatico de Mon Laferte le compartieron todo su cariño y amor a través de las redes sociales, recordándole que ya está un poco más de la mitad de su embarazo.

 

Lee también: Mon Laferte presenta su nueva canción en inglés: “Good Boy”