Espectáculos

Mon Laferte compartió nueva foto embarazada con emotivo mensaje

La cantante Mon Laferte cerró su gira por Estados Unidos y aprovechó de usar sus redes sociales para entregar un emotivo mensaje.

Mon Laferte Embarazada (1)
@monlaferte

Cada vez queda menos para que Mon Laferte se convierta por primera vez en mamá y la emoción la transmite en cada publicación que hace en sus redes sociales.

Recordemos que Mon Laferte tiene un poco más de 5 meses de embarazo y hace unos días terminó su gira por las distintas ciudades de Estados Unidos, donde fueron testigos de cómo su pancita crece día a día.

Este miércoles, Mon Laferte usó sus redes sociales para anunciar que su gira había terminado por Norteamérica, pero que ya está ansiosa de volver nuevamente a los escenarios.

Ya estoy en casa, hace un par de días acabo el tour por Estados Unidos y ya quiero volver a los escenarios, me sentí viva nuevamente, ¡es que nací para cantar!”, confesó la artista chilena en su cuenta de Instagram.

“Algo me faltaba y ya me siento completa. Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos. Les amo profundamente”, dijo Mon Laferte.

La publicación viene acompañada de un carrusel con distintas fotografías de su más reciente gira, pero la que más llamó la atención fue la foto de Mon Laferte su pancita de embarazada.

En ella ya se puede ver cómo su primera hija crece día a día y se acerca el momento de que llegue a este mundo para darle más alegrías a la cantante chilena.

Mira la foto de Mon Laferte embarazada:

Mon Laferte Mostrando Su Embarazo
@monlaferte

1940 Carmen

Entre gira y embarazo, uno podría decir que ya es suficiente trabajo, sin embargo, para Mon Laferte es diferente. La chilena hace un nuevo lazó su nuevo álbum de estudio, 1940 Carmen.

Si duda pasa a ser un proyecto especial, ya que viene hablar de este nuevo proceso que está viviendo en medio de una pandemia.

Este nuevo trabajo es especial para Mon Laferte, ya que luego de un tratamiento de fertilidad, logró quedar embarazada y este disco nace de ahí.

La aventura de la maternidad es parte esencial del espíritu de los nuevos temas, especialmente en “Niña”, una canción de cuna tierna y conmovedora.

“Hay una energía diferente en la lírica y creo que tiene que ver con mis sentimientos en ese momento, muy valiente y liberada de muchas cosas”, expresó.

Lee también: El nuevo disco de Mon Laferte, 1940 Carmen, se puede escuchar completo en Spotify