Espectáculos

Denise Rosenthal promociona su nuevo videoclip con atrevida fotografía

Denise Rosenthal continúa con la promoción del videoclip de "Faroles", su más reciente canción. Revisa acá la publicación de la cantante.

Denise Rosenthal Videoclip
@deniserosenthal

Fue hace dos días que Denise Rosenthal nos sorprendió con el estreno del videoclip de «Faroles».

Se trata de la nueva canción de la artista nacional, la cual cuenta con la especial colaboración de Shirel, Soulfia y Kya.

Según reveló Denise Rosenthal, este tema lo creó para darle visibilidad a nuevas artistas. «Me parece muy constructivo poder aprovechar mi vitrina para mostrar sus trabajos y proyectos», señaló.

«Son todas muy talentosas y creo que así se forman y se siguen generando los espacios para las mujeres dentro de la industria, colaborando realmente. Me encanta poder haberlas acogido y recibido desde mi recorrido y estar ahí con ellas para cuando lo necesiten muy sinceramente», agregó la cantante.

Denise Rosenthal y la promoción a su videoclip

Sin duda la intérprete de «Me enamoré de mí» sorprendió con su nuevo clip, especialmente por contar con la colaboración de nuevas artistas.

Y es que en el videoclip de «Faroles», tanto Denise Rosenthal como Shirel, Soulfia y Kya se lucen tanto por su talento musical como por lo bellas que se ven.

Aunque el video musical fue todo un éxito, la pareja de Camilo Zicavo sigue con las promociones de la canción.

Por lo mismo Denise Rosenthal compartió en su cuenta de Instagram una atrevida fotografía, en la cual solo sale usando varios accesorios.

Te puede interesar: «Denise Rosenthal apuesta por la internacionalización de su carrera»

«Bronces, soles, miles de faroles. Prendan, velas, suban las banderas. Ya vieron el nuevo vid? #Faroles», escribió la artista junto a la postal.

Denise Rosenthal Videoclip
Créditos: Instagram @deniserosenthal

La publicación de Denise Rosenthal consiguió en menos de un día más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Bella, te pasaste… Se pasaron», «No podemos parar de escuchar faroles», «Maximaaaaaaaa demasiado hermosa está foto» y «DIOSAAAAAA QUEEEEEEEN MAXIMAAAA» fueron algunos de ellos.

Revisa el nuevo videoclip de Denise Rosenthal a continuación: