Espectáculos

¿La conoces? Te contamos todo sobre Antonia Figueroa, que representa a Chile en el concurso Miss Universo

Desde acá le mandamos a la Miss Chile toda nuestra energía a Israel, lugar donde se realiza el concurso en estrictas medidas sanitarias.

Constanza Zúñiga Esperguen |

Antonia Figueroa Instagram 1200x675

Antonia Figueroa Instagram 1200x675

Cada vez queda menos para que ocurra la nueva edición del certamen Miss Universo, en el que la modelo e ingeniera civil Antonia Figueroa representa a Chile. Estamos hablando de Antonia Figueroa, quien también fue Miss Chile desde la región de Coquimbo. Actualmente ella está en Israel, desde donde nos comparte actualizaciones diarias sobre la comptencia. ¡Acá te contamos todo!

Hermosa y brillante

Antonia Cristal Figueroa Alvarado nació en La Serena el 16 de enero de 1995, por lo que actualmente tiene 26 años y es capricornio. Además de tener un título en ingeniería civil, ella domina el inglés, el alemán y además toca el violín. Además participó en Masterchef, en la temporada cuarta que se hizo, en 2019. Actualmente participa en la fundación Voluntarios por la Infancia, una organización sin fines de lucro que se preocupa por los niños y niñas del SENAME en Coquimbo.

Antonia Figueroa Instagram 

Ella saltó a la fama en 2016, cuando triunfó en  Miss Mundo Chile 2016, lo que le permitió representar al país en el concurso oficial en Estados Unidos. Aunque no ganó, llegó al Top10 en la comptetencia de talentos. En 2018 participó en Miss Tierra Chile, y su triunfo la llevó al certamen oficial Miss Tierra 2018, en el que quedó en el top 12. Y finalmente, en septiembre de este año, esta vez representando a Coquimbo, ella se coronó Miss Universo Chile 2021 en San Fernando. Ahora, con ese título en mano compite en Miss Universo 2021 en Eilat, Israel.

¿Qué le espera a Antonia?

Hoy ella subió a su Instagram historias en las que contaba que tendrían una sesión fotográfica sin maquillaje, de la que aún no se revelan las fotografías oficiales. Se espera que el 10 de diciembre todas las concursantes realicen un desfile en traje de baño y luego con vestidos de gala, además de realizar entrevistas para presentarse al jurado.

Desde acá, estamos ansiosos esperando a ver cuál será la tenida que usará y le mandamos todos los ánimos. ¡Estaremos pendientes a Antonia Figueroa en Miss Universo! Y sabemos que Cecilia Bolocco también.

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil