Espectáculos

Daniela Nicolás funó a seguidor que la ataca en redes sociales

'Una lástima que exista este tipo de personas', expresó la actriz Daniela Nicolás, quien exhibió uno de los tantos mensajes.

Daniela Nicolas
Instagram

Aunque Daniela Nicolás es popular y muy querida, siempre hay personas que se dedican a hacer daño.

Es lo que expuso la actriz en sus historias de Instagram, aburrida ya de soportar los ataques de un ‘seguidor’.

‘Todo se devuelve’

‘Insuperable en qué? Una actriz que no actúa? O la que hizo el loco en todo el concurso?’, es parte del mensaje que compartió Daniela Nicolás, dejando el evidencia a la persona que la ataca.

Y entonces publicó una reflexión al respecto.

‘Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir  a los otros’, comenzó relatando Nicolás.

‘Y no solo a mí, sino también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro… No sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos’, remató la actriz.

Revisa: Mayte Rodríguez anunció su embarazo con delicadas fotos al desnudo

‘No puedo estar más feliz’

Por otra parte, Daniela Nicolás se despidió del Miss Universo Chile este fin de semana y lo hizo con un emotivo mensaje en sus redes.

‘Llena de emoción, de recuerdos, de maravillosas personas que conocí en el camino y que me ayudaron a llegar hasta aquí… Mi corona va a dejar un legado en lo diferente, en aceptarnos como somos, en querernos como somos, en que independiente de cualquier dificultad, nada es imposible!!, manifestó la actriz en su cuenta de Instagram

‘Junto a mi corona seguiremos visibilizando las enfermedades autoinmunes, seguiremos luchando para que todas las personas con enfermedades crónicas puedan acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo A a que se sientan entendidas, escuchadas y sobre todo aceptadas’. 

‘No les voy a decir que fue un camino fácil, pero no puedo estar más feliz de haberlo logrado y sobre todo haberlo logrado de esta forma’, agregó Daniela Nicolás.