Y llegó el tan esperado miércoles, ¿Sabes lo que eso significa? Pues que en FMDOS, tenemos nuestra sección favorita, un nuevo Mino del Día.
¡Así es! Y en esta ocasión, queremos compartir contigo algunos datos que probablemente no conoces de uno de los galanes del momento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Te imaginas quién puede ser? Pues nuestro Mino del Día está dedicado al actor Luke Newton, quien da vidas a Colin el tercer hermano en la serie de Netflix Bridgerton.
Y es que esta semana, desde la plataforma de streaming anunciaron que Colin Bridgerton y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), serán los protagonistas de la tercera temporada de la exitosa serie.
Nombre completo: Luke Paul Anthony Newton.
Cumpleaños: 5 de febrero de 1993.
Edad: 29 años.
Ciudad de nacimiento: Brighton, Reino Unido.
Lee también: Mino del Día: Jonathan Bailey, el galán que saca suspiros en la serie Bridgerton
Mino del Día: Luke Newton
Ya adentrándonos en lo que nos convoca, te dejamos algunos datos curiosos que probablemente no conocías de Luke Newton, el actor tras el tercer Bridgerton.
- Aunque no lo creas, Luke Newton no audicionó en primera instancia para Colin Bridgerton, sino que para el duque de Hasting, papel que quedó en manos del actor Regé-Jean Page. "Tan pronto como lo leí, dije: ‘Realmente espero que no cambien de opinión. Este es el papel que quiero, este es con el que me quiero quedar'", comentó a Independent en Español.
- Su inicio en la TV comenzó en la serie de la BB The Cut a finales de la década de los '90.
- Luke Newton tuvo de niño Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y dislexia, lo que hizo que se interesara por el teatro musical en primer lugar. "sabía que podía aprender canciones muy rápido y las melodías me llegaban con bastante facilidad", expresó al citado medio.
- Cuando aun se encontraba en la universidad, fue llamado para ser el actor suplente de Elder Price en el musical de Londres llamado The Book of Mormon.
Lee también: Mino del Día: Zac Efron, el galán que nos sigue enamorando
