Espectáculos

Mino del Día: Benedict Cumberbatch, el eterno «Doctor Strange»

Es momento de nuestra sección favorita en FMDOS. Porque llega un nuevo... ¡Mino del Día! Esta vez dedicado a Benedict Cumberbatch.

Mino Del Día Benedict Cumberbatch
Getty Images

¡Llegamos a la mitad de la semana! Y esto solo puede significar que en la radio de los dos tenemos un nuevo ¡Mino del Día!

¡Así es! Y como queremos darle la bienvenida con todo al verano, y ponernos en onda con los estrenos, este nuevo Mino del Día, está dedicado al actor Benedict Cumberbatch.

De hecho, hace solo unas horas, Marvel estrenó hace unas horas, el primer teaser de la que será la nueva película del MCU ««Doctor Strange in The Multiverse Of Madness».

Al punto que con esta nueva cinta, vamos a ver un multiverso entre los superhéroes de Marvel, con el que los seguidores están más que expectantes, para ver qué se viene.

Lee también: Tom Holland quiere un cameo en la serie “Euphoria”

Nombre completo: Benedict Timothy Carlton Cumberbatch.

Cumpleaños: 9 de julio de 1976.

Edad: 45 años.

Ciudad de nacimiento: Queen Charlotte’s and Chelsea Hospital, Londres, Reino Unido.

Mino del Día: Benedict Cumberbatch

Y como en FMDOS nos encanta compartir algunos datos curiosos de nuestros superhéroes favoritos, te dejamos algunas curiosidades que probablemente no conoces del actor británico.

  1. Es un amante de los deportes extremos. A Benedict Cumberbatch le apasionan los deportes como buceo, paracaidismo, snowboarding.
  2. Es el Kramer británico. El actor es muy bueno con las imitaciones de algunos de sus colegas como Alan Rickman o David Tennant.
  3. En el año 2004, Benedict Cumberbatch fue secuestrado cuando grababa la serie «Viaje a los confines de la tierra». Sobrevivió a esto, diciendo que tenía problemas al corazón.
  4. Tiene ojos multicolor. El actor británico sufre de heterocromía del iris, lo que hace que sus ojos se vean de diferentes colores, donde se mezclan los colores verdes, azules y dorados.
  5. Fue parte de un matrimonio donde casó a una pareja homosexual. Esto ocurrió en Ibiza en España, donde comentó que fue «algo hermoso».

Lee también: Mino del Día: Chris Martin, el vocalista de Coldplay que nuevamente pisará suelo nacional