Espectáculos

¡Todavía hay esperanzas! Regé-Jean Page habla sobre su posible regreso a «Bridgerton»

El actor Regé-Jean Page volvió a ser consultado con respecto a si volverá o no al famosa serie "Bridgerton". ¿Qué crees que dijo?

Rege Jean Page Bridgerton
getty images

Hace un tiempo se dio a conocer una noticia que entristeció a las fanáticas de Regé-Jean Page, luego que anunciara que no será parte de la segunda temporada de «Bridgerton».

Y es que claramente la serie de Netflix no será lo mismo sin el actor que interpreta al Duque de Hasting, quien conquistó el corazón de todas  tras ver su intenso romance con Daphne.

Sin embargo todavía hay esperanzas de ver al guapísimo actor británico-zimbabuense en la próxima parte de la famosa serie «Bridgerton».

Y es que en varias ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que su personaje vuelva a aparecer, aunque no en todos los capítulos.

Rege Jean Page Bridgerton
GettyImages

¿Qué dijo Regé-Jean Page ante su posible regreso a «Bridgerton»?

Los medios de comunicación y paparazzis han estado pendientes de los pasos del seductor actor, hasta el punto de investigar nuevamente sobre una posible participación en la segunda temporada de la ficción.

Y quien salió a aclarar este rumor que ha sonado bastante en las últimas semanas, fue el portal British GQ quien le preguntó a Regé-Jean Page si esto es posible.

Aunque no confirmó ni desmintió nada, la respuesta del intérprete impactó a todos y sembró aún más la duda con respecto a su participación en la serie.

Te puede interesar: «Conoce a la mujer que le robó el corazón a Rege-Jean Page»

«¡No podría decírtelo!, ¿No hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?«, dijo. Sin duda sus palabras dieron grandes esperanzas a todos los seguidores y seguidoras de «Bridgerton».

Pero por mientras habrá que esperar hasta que su reintegración a la producción sea oficial, aunque sea para hacer un cameo o una pequeña aparición.

Recordemos que la noticia de que Regé-Jean Page no volvería a aparecer en la serie no sorprendió tanto, ya que firmó contrato por una única temporada. Sin embargo, eso no significó que no generara impacto entre sus seguidores.