Espectáculos

Millaray Viera y Gary Medel: Los famosos también son fans

Millaray Viera y Gary Medel no los únicos famosos que han declarado su admiración hacia otras celebridades, mira aquí quiénes más.

Millaray Viera y Gary Medel: Los famosos también son fans
Agencia Uno

La conductora del programa «Yo Soy«, Millaray Viera, compartió una publicación en su Instagram, la que hacía referencia al futbolista Gary Medel. Lo que nunca esperó fue que el propio defensa de La Roja le respondiera.

Todo se dio cuando la también cantante y actriz, publicó un cuadro en donde sale el jugador del Bologna de Italia. «Esta obra la quiero en mi casa, junto al retrato de mis hijas. Te amo @gary_medel17″, fueron las palabras.

Pero eso no fue todo, Gary Medel le respondió a la comunicadora, reposteando la historia en su cuenta oficial, lo que generó la sorpresa de la ex de Álvaro López.

Esta muestra de admiración es una más en el mundo del espectáculo. Porque así como hemos estado en el puesto de fanático, también las celebridades son fans de otras celebridades.

Aquí una lista de los famosos

Sophie Turner

La esposa del cantante Joe Jonas, no evitó guardarse ninguna emoción al coincidir con su amor platónico, el actor Ryan Gosling. De esta forma, publicó una fotografía comentando «Lo siento chicos. Estoy fuera del mercado».

Instagram: @sophiet
Instagram: @sophiet

Lionel Messi

Otro de los famosos, es Messi, uno de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel mundial. Quien se fotografió con la actriz Julia Roberts posterior a un partido del Barcelona

«Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!», escribió el delantero.

Jugador de fútbol
Instagram: @leomessi

Jennifer Lawrence

Quien no podía faltar en esta lista, es la actriz Jennifer Lawrence, quien es felicitada por el actor Jack Nicholson por su Oscar, mira su impresión

Hijas de Madonna

Otro de los casos es por parte de Esther y Estella, las hijas de Madonna. Quienes han demostrado ser fans de la colombiana Shakira, bailando al ritmo de «Waka Waka»

Maluma

El intérprete de «Hawái» no dudó en demostrar que es fans del cantante Justin Timberlake «Ahora sí puedo morir tranquilo», comentó en su Instagram.

Millaray Viera y Gary Medel
Instagram: @maluma

Esto deja en evidencia que Millaray Viera y Gary Medel no son los únicos famosos que sienten admiración hacía otra celebridad.

¿Y tú, conoces otro caso?