Espectáculos

«Yo Soy»: Participante coqueteó con JP Cretton en el programa

Un coqueto momento se vivió en el programa "Yo Soy All Stars", donde Jean Philippe Cretton fue el protagonista. Aquí te contamos.

Yo Soy Jp Cretton
Instagram @jpcrettino

Durante la noche del pasado martes 07 de septiembre, en el programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars» vivió un cambio en el jurado.

Y no nos referimos al jurado invitado, que recordemos que esta semana es la animadora de «El Discípulo del Chef», Emilia Daiber quien se une a Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y a Myriam Hernández.

Sin embargo, fue esta última quien no estuvo en el capítulo.

Lee también: «Emilia Daiber debutó como jurado en Yo Soy All Stars y la destrozaron en redes»

Probablemente te preguntarás ¿Quién fue su reemplazo? Fue nada más y nada menos que el animador del programa Jean Philippe Cretton.

¡Sí! De hecho JP Cretton tuvo que dejar de lado su rol de animador, para pasar a evaluar a las y los participantes del espacio de talentos.

«Yo Soy»: JP Cretton recibió coqueto secreto de participante

Pese a que es la primera vez que Jean Philippe Cretton asume como jurado, lo que llamó la atención de los televidentes, fue el coqueteo que tuvo con la participante que imita a Ana Gabriel.

¿Qué pasó? Que tras el final de su presentación, el jurado comenzó a dar sus opiniones y cuando llegó el momento de Jean Philippe Cretton, se vivió una divertida y coqueta situación.

«Sentí que en un momento me cantaste«, expresó JP Cretton en un tono bien coqueto.

Sin embargo, la respuesta de la concursante, dejó no solo al animador sorprendido, sino que al jurado y a Millaray Viera.

«A mi esposo le dicen Jean-Philippe en el trabajo«, expresó la imitadora de Ana Gabriel. Fue ahí que JP Cretton dijo con humor «¿Toma tanto?».

Siguiendo con lo anterior, la participante contó que su marido se parecía físicamente al animador.

«Tiene sus ojitos, ahora tiene su corte de cabello. También tiene la barbita, tal como tú la tienes«, agregó.

Luego de esta confesión, todos los que estaban ahí pedían el beso. Sin embargo, JP Cretton bromeó haciendo alusión a su pareja Pamela Díaz.

«No puedo darte un beso, porque puede aparecer una Fiera en cualquier momento», finalizó Jean Philippe.