Espectáculos

La inesperada renuncia de participante en programa «Yo Soy All-Stars»

Ayer miércoles 8 de septiembre a través de su cuenta de Instagram un reconocido participante del programa de CHV anunció su renuncia.

Renuncia Participante Yo Soy All Stars
Instagram @borissaavedraoficial

Una inesperada y sorpresiva información se dio a conocer a través de las redes sociales ayer, miércoles 8 de septiembre, cuando un participante del programa de CHV «Yo Soy All-Stars» anunció su renuncia del espacio. ¡Conoce todos los detalles en la nota de FMDOS!

De hecho, esta salida se suma a los cambios que está sufriendo el espacio y también anteriores renuncias de otros participantes que han ido generando polémica en el programa conducido por Millaray Viera. 

También te puede interesar:  «Yo Soy»: Nueva renuncia en programa por problemas de salud de querido participante

¿Qué participante renunció al programa «Yo Soy All-Stars»?

Asimismo, la inesperada baja que sufrió nuevamente esta temporada de «Yo Soy All-Stars» es la renuncia del participante imitador de Luis Fonsi, Boris Saavedra. Es más, el propio artista confirmó la información en sus redes sociales luego de no aparecer durante varios programas.

La información fue confirmada por el mismo artista a través de un posteo que compartió en redes sociales, además de desmitificar ciertos comentarios que habían por su ausencia. Esto, luego de no aparecer en las últimas semanas.

Renuncia De Luis Fonsi Yo Soy All Stars
Créditos: Instagram @borissaavedraoficial

A continuación puedes revisar el comunicado oficial que compartió Boris en su cuenta de Instagram:

El comunicado de Boris

«Primero que todo agradecer con todo el corazón el amor, apoyo y buenas vibras que me mandan siempre. Como muchos se habrán dado cuenta, hace unas semanas ya no aparezco en el programa #yosoyAllStar de @chilevision y me gustaría aclarar algunas cosas que andan circulando, y no son ciertas», comenzó comentando sobre su renuncia el participante.

«Fue una decisión complicada pero no me arrepiento, mi paso por el programa fue un gran hito en mi vida, donde crecí como artista y persona, conocí un equipo maravilloso de personas y amigos», agregó Boris el imitador de Luis Fonsi.

Luego de esto, comentó su ausencia en el mundo de las redes sociales: «Usé estos días para alejarme un poco de redes sociales y descansar de todo el estrés y presión que genera estar expuesto a diario en televisión. Y aquí estamos, con energías renovadas para continuar»

Finalmente, dejó un sentido mensaje a sus seguidores y seguidoras «Lo único que les pido es que respeten mi decisión y no me cuestionen. Se vienen muchos shows públicos, cumpleaños y matrimonios privados, porque esto no acaba aquí, esto recién comienza amigos».