Espectáculos

Millaray Viera se refirió a la posibilidad de tener más hijos

La animadora de CHV decidió responder preguntas de sus seguidores en redes y una tenía relación a volver a ser madre. Conoce cuáles son sus planes.

Millaray Viera
Instagram @millarayviera

La animadora de CHV, Millaray Viera, se mantiene muy cercana a sus seguidores, a pesar de la pandemia. Por eso, a través de Instagram decidió hacer un ‘Preguntas y respuestas’, donde respondió algunas preguntas de sus fans.

En esa línea, se refirió al matrimonio, ya que un usuario le preguntó si creía que era ‘para toda la vida’. Ante esto, Millaray respondió: «Creo que no hay nada que creer porque de hecho existe. Hay gente que se casa de por vida. Ahora, yo personalmente, no creo que deba ser así porque sí, soportando cualquier cosa. Que dure lo que tenga que durar, mientras exista el mismo amor y el mismo marco ético y mientras no haga daño. Salir de una relación abusiva por ej. es un triunfo, no un fracaso. Salir de una relación sin amor, también». 

Te puede interesar: ‘Finos y elegantes’: Millaray Viera comparte bella postal junto a su pololo

Igualmente, otra persona le consultó a la animadora si es que tendría más hijos. Ante esto, ella fue bien clara. «Nones. Siempre me imaginé con 2. Uno en cada mano. Además mi pololo tiene 3, tenemos suficientes», contó.

Recordemos que la animadora de «Yo soy» tiene dos hijas, Julieta, fruto de su relación con Álvaro López y Celeste, fruto de su relación con Marcelo Díaz.

Estas son las preguntas que respondió Millaray:

Millaray Sobre El Matrimonio
Créditos: @millarayviera

 

Millaray Sobre Agrandar La Familia
Créditos: @millarayviera

La historia de amor

Durante el año pasado, el rostro de CHV, le comentó a Carolina de Moras cómo había conocido a su pareja, Cristián Sepúlveda. «En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial».

Recordemos que ante la llegada del Covid-19, hubo una estricta cuarentena que respetar.

En esa misma línea, Viera dijo que se conocieron por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia. Lo que más tarde se transformó en una cuarentena obligatoria «y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando», señaló.