Espectáculos

‘Finos y elegantes’: Millaray Viera comparte bella postal junto a su pololo

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, retrató un simple momento en pareja que cautivó a sus seguidores en las redes sociales.

Fue en junio de este año que Millaray Viera confirmó que estaba en una nueva relación.

Y aunque al principio se resistía a dar detalles o a publicar fotos con su pareja, ahora la comunicadora ya no siente ese resquemor.

De hecho, Millaray ha compartido varias imágenes junto a Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, quien es publicista y se desempeña como DJ.

Revisa: Me duele hasta el pelo: Millaray Viera anunció la partida de un familiar

Tal como lo hizo este fin de semana, cuando publicó una romántica postal de ambos comiendo hot dogs en la calle.

Una foto que llamó la atención por la sencillez del momento y, por lo tanto, que encantó a los seguidores de Viera.

‘Un recuerdo de aquella única vez en que salimos a comer afuera. Finos y elegantes como siempre😂❤️ 📸 By El temporizador’, escribió la animadora de Chilevisión para acompañar la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

 

Un recuerdo de aquella única vez en que salimos a comer afuera. Finos y elegantes como siempre😂❤️ 📸 By El temporizador

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

‘Estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso’, fueron las primeras declaraciones que dio Millraray con respecto a esta relación.

‘Estoy tratando de construir algo lindo y sano con todo el aprendizaje que uno lleva acuesta. Llega el momento en que uno necesita ese cariñito al corazón’, agregó en junio pasado en el programa online de Hugo Valencia.

Además, la animadora confesó que este romance fue inesperado.

‘No lo estaba buscando ni esperando, para nada. De hecho, el año que llevaba separada no salí con nadie, pero pasó. Aunque sabía que en el momento que pasara tenía que ser con una persona como la persona con la que estoy ahora. Es un hombre serio, con el ítem hijos listo, estamos en otra etapa ya’, remató la comunicadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...