Espectáculos

Millaray Viera reflexionó sobre su carrera televisiva: «No tengo la personalidad más extrovertida»

Millaray Viera compartió una reflexión, en sus redes sociales, acerca de su desarrollo como animadora del programa de talentos, "Yo Soy"

Millaray Viera Destacada
Instagram

Millaray Viera se encuentra por estos días disfrutando de un gran momento en su carrera profesional.

Esto debido a los buenos resultados en sintonía que ha tenido el programa de talentos que conduce junto a Jean Philippe Cretton, «Yo Soy». Sumado a esto, el rostro de Chilevisión, mantiene a su cargo la conducción de «Sabingo».

Recordemos que el estelar de talentos culminó hace unos días, dejando como ganador de esta tercera temporada a Nicolás Cid, quien imitaba a Steve Perry, vocalista de Journey.

Sumado a este éxito de audiencia, se confirmó una cuarta temporada del estelar, que llevará por nombre «Yo Soy All Stars«, y que se estrena este domingo 4 de julio.

Como término de esta tercera temporada, Millaray Viera, quiso compartir a través de sus redes sociales, una reflexión acerca de su carrera como animadora de tv.

Millaray Viera Post

Millaray Viera: «Me veía en la tele y era tan cruel conmigo»

La animadora partió esta profunda disculpándose por lo auto referente que pudiera resultar la publicación, argumentando que «llegar a disfrutar de esto así ha sido un largo camino».

Respecto a su desafío como conductora del estelar comentó «Soy insegura, fui muy tímida y sufría del Síndrome del Impostor. Sentía que en cualquier momento se darían cuenta de que no era animadora»

«No sabía cómo se hacía esto cuando acepté el desafío hace un par de años y lo más difícil fue asumir que el aprendizaje, desde cero, sería en público!» agregó.

Además, la joven compartió que temía estar bajo el escrutinio público. «Me daba pudor! Me veía en la tele y era tan cruel conmigo, no me perdonaba nada».

Millaray Viera, quien es hija del cantante Gervasio y la actriz Mónica Aguirre, también se tomó un tiempo para agradecer al público. «Gracias por su cariño desde siempre y por meterme ficha. Eso también me ayudó mucho! Se puede acabar mañana, pero yo ya me doy por pagada»