Espectáculos

Ganador de «Yo Soy» confesó lo primero que va a hacer con el premio

El gran ganador de la tercera temporada del programa de talentos "Yo Soy", dio a conocer qué es lo que va a hacer con el premio.

Ganador Yo Soy
Instagram @nicoz_cid

Fue durante esta semana que el programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy», tuvo la gran final de su tercera temporada.

En esta oportunidad fue un artista anglo, el que se coronó como el flamante ganador.

¿Quién es? Nicolás Cid, quien imitó al cantante estadounidense Steve Perry. 

De hecho, a pesar de que ya han pasado algunos días, Nicolás aun no cree del todo que se haya coronado como el ganador de «Yo Soy».

«Muchas gracias por darme su confianza, créanme que di todo mi esfuerzo para retribuir todo ese cariño que me entregaron durante toda la competencia. Un abrazo gigante a todos y gracias nuevamente!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻», escribió Nicolás Cid en sus redes sociales.

Nicolás Cid
Captura de pantalla Instagram @nicoz_cid

¿Qué va a hacer el ganador de «Yo Soy» con su premio?

Según dio a conocer el imitador de Steve Perry, en su primera entrevista tras la final del programa, ya tiene bien claro qué va a hacer con el premio.

«Yo creo que lo primero que voy a hacer es comprarme un completo, un dinámico con un shop. Llevo meses haciendo dieta y obvio que me voy a comer uno», expresó el imitador de Steve Perry a TiempoX.

Siguiendo con lo anterior, Nicolás Cid dijo al citado medio, que aun no tiene bien claro en qué va a invertir el dinero del premio.

«Como siempre lo he expresado, por bendición o la paciencia de mi familia, siempre estoy metido en algo, no me ha faltado apoyo, asesoría y los medios para hacer este 130% de esfuerzo«, informó.

Asimismo, Nicolás Cid comentó «Tengo mi estudio porque estoy trabajando siempre, nunca renuncié por el programa. Los que me siguen que los últimos seis años de día soy Clark Kent, haciendo planillas Excel y mandando correos, y los viernes sagradamente en la tarde me soltaba el pelo y me transformaba en Steve Perry y esa gente fue la que votó por mí».

En vivo

Si no supiste amar...