Espectáculos

¡De vacaciones! Millaray Viera elevó la temperatura con fotos desde la playa

La animadora Millaray Viera cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir sus vacaciones en su perfil oficial de Instagram.

Millaray Viera
@millarayviera

La conductora de Sabingo y Yo Soy, Millaray Viera, se tomó un merecido descanso en una playa donde disfruta de sus vacaciones. Su principal objetivo es broncearse, según lo afirmó en minutos recientes en sus redes sociales.

Millaray Viera utilizó para eso su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde ya suma más de 679 mil seguidores. Allí, publicó dos postales desde la playa, una adentro y otra fuera del agua. Las imágenes recibieron interacciones de forma inmediata.

Así se ve Millaray Viera de vacaciones en la playa

Estas son las dos fotografías en traje de baño con las que Millaray Viera presumió sus vacaciones desde la playa:

Millaray Viera De Vacaciones
@MillarayViera

«Cerrado x vacaciones (Espero tener un poco de color en el próximo reporte 😂)», escribió Millaray Viera al pie de las imágenes. Allí, hizo referencia a la blancura de su piel.

Las foto de la animadora de televisión generaron inmediatas reacciones en su cuenta de Instagram. En pocos minutos, acumularon más de 13 mil 400 «me gusta». También superaban los 270 comentarios de seguidores enamorados de la conductora.

«Regia Milla 👏🔥». «Oye que guapa 👏👏👏👏👏». «Estupenda! 👏👏». «Regia gaya😍». «Linda ❤️». «Jajaja linda ♥️». Esos fueron algunos de los comentarios recibidos por Millaray Viera en sus vacaciones.

Al cierre de esta nota, se desconocía el destino elegido por la animadora para descansar y disfrutar del sol y el agua. Millaray no publicó todavía en dónde se encuentra, pero el lugar luce increíble.

Quien no aparece en las postales es su pololo, Cristián Sepúlveda, aunque todo indica que la relación va de lo mejor. De hecho, así lo hacen ver con tiernas postales que publican frecuentemente en sus perfiles de redes sociales. Fueron durante la pandemia del Covid-19 cuando ambos se acercaron, lo que dio pie al inicio de un pololeo que cautiva a sus seguidores.

Lee también: La linda historia de amor de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda