Espectáculos

Laura Prieto saca aplausos al mostrar su cuerpo al natural

'Este es mi cuerpo con mis estrías, con mis caderas', transparentó la modelo e influencer de 35 años, Laura Prieto, al compartir las imágenes.

Laura Prieto
Instagram

Laura Prieto se llenó de halagos por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo uruguaya se mostró sin filtros y reflexionó sobre lo mucho que valora su cuerpo tal cual es.

‘Somos todas hermosas’

‘Cuerpos reales al sol ☀️ Este es mi cuerpo con mis estrías, con mis caderas… durante mucho tiempo estuve presa en él, trabajando en un medio donde te exigía ser algo que no era’, comenzó relatando Laura Prieto.

‘Escuchando frases como debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías… Mi cuerpo y cada marca habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso’, agregó la influencer.

‘Amo mi posición en la vida hoy y amo tener mi negocio de vitaminas naturales donde ayudamos a las mujeres a sentirse mejor de manera saludable sin perder su esencia. Somos todas distintas y hermosas!’, manifestó Laura Prieto, aludiendo a su nuevo emprendimiento.

‘Gracias por esto’, ‘así eres perfecta’ y ‘estás en tu mejor momento’, fueron algunos comentarios que recibió la ex chica reality de parte de sus seguidores.

Laura Prieto

Revisa: Lucila Vit reveló el sexo del bebé que espera con Rafael Olarra

Muy enamorada

Y si se trata de un buen momento, Laura Prieto está feliz también en el plano sentimental.

Fue en los primeros días de septiembre que confirmó estar en pareja y, desde entonces, ha compartido varias fotos con su galán.

De hecho, recientemente asistieron a un matrimonio, desde el cual la uruguaya compartió imágenes en sus historias de Instagram.

Laura Prieto

Sobre su emprendimiento

Por otra parte, con respecto a su emprendimiento, se trata de una línea de suplementos alimenticios naturales, denominada Vitalau, mientras que su primer producto es HiDetox.

‘Vitalua es un proyecto que me apasiona, me encanta sentirme bien desde adentro hacia afuera y si eso lo puedo compartir con todos ustedes, mucho mejor!’, detalló la modelo en sus redes sociales.

‘Es un diurético natural, nos ayuda a combatir la retención de líquidos.  Además su componente estrella es el Té Matcha que combate los radicales libres… Regula la actividad eléctrica del corazón, regula el nivel de agua en nuestro organismo y disminuye los efectos negativos del sodio… No es solo verse bien por fuera, es un cambio de adentro hacia fuera’, añadió Laura Prieto sobre el producto que comercializa.

Laura Prieto