Espectáculos

¡Seca! Millaray Viera lo dio todo en el ejercicio y se lució con difícil posición invertida

Millaray Viera decidió retomar el entrenamiento físico junto a su pololo, pero lo que más sorprendió fue que logró una compleja posición.

Millaray Viera Ejercicio
@millarayviera

Tras el término de «Yo Soy», Millaray Viera se convirtió en uno de los rostros de televisión más queridos debido a su simpatía con el público. De hecho, para estar más cerca de los televidentes, la animadora sube fotografías y videos de su vida personal a Instagram.

En dicha red social, cuenta con 688 millones de personas que la siguen, por lo que en esta misma línea, sus seguidores quedaron impactados con lo que hizo la conductora.

Millaray Viera junto a su pololo Cristián Sepúlveda quisieron volver a entrenar y retomaron sus rutinas de ejercicios.

Millaray Viera Ejercicio 1
@millarayviera

Por lo que en medio del entrenamiento, la conductora sorprendió al realizar una complicada postura, ganándose el elogio de su coach.

La hija de Mónica Aguirre compartió la actividad en Instagram sorprendiendo a los seguidores. En el video podemos verla en su alfombra de yoga mientras que trata de realizar la posición invertida con el apoyo de sus manos y cabeza, y ante cualquier caída, su novio Cristián Sepúlveda está al lado.

«Te tengo todas las fichas», partió diciendo su entrenadora, mientras que Millaray  dijo: «Nadie en este lugar confía en mí».

Millaray Viera Ejercicio2
@millarayviera

«Te estoy grabando para que todos vean que lo estás haciendo sola. ¡Dale!, mencionó la coach. A lo que la ex animadora de «Yo Soy» pudo hacerlo recibiendo elogios.

«Oye qué seca Milla me tapaste la boca», agregó la entrenadora de Millaray Viera cuando vio el ejercicio. 

Millaray Viera vuelve a otro programa

Este martes se vivió un nuevo capítulo de «¿Quién es la máscara?», pero hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes y es que la ex conductora de «Yo Soy» llegó de sorpresa a ocupar el puesto de Mane Swett.

Tras esto, Julian Elfenbein explicó por qué la actriz se ausentó del panel, dando a entender que no se encontraba bien de salud y que Millaray Viera sería su reemplazo.

«Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando», mencionó Julian.

Leer más: «¿Quién es la Máscara?»: Millaray Viera llega a reemplazar a Mane Swett