Espectáculos

Millaray Viera revela la gran amistad que mantiene con Myriam Hernández y reveló inédita foto

La animadora y la cantante nacional se hicieron cercanas durante su participación en "Yo Soy" y desde entonces mantienen una amistad.

Millaray Viera Myriam Hernandez
Chilevisión

La última temporada del programa «Yo Soy» contó con la animación de Millaray Viera, y en el jurado Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

En el espacio de talentos se pudo ver la gran química que existía entre todos ellos, y aunque tuvieron algunos conflictos, lograron mantener una buena relación.

Y quienes continuaron con su amistad después que finalizara «Yo Soy» son Millaray Viera y Myriam Hernández, ya que siguen en contacto fuera de la pantalla.

Así lo reveló la animadora, quien en una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, confesó qué tipo de relación tiene con la cantante nacional.

«¿Cómo es tu relación con Myriam Hernández? Pone una foto que no vimos nunca», le preguntaron a la conductora de «Sabingo» de CHV.

Millaray Viera Myriam Hernandez
Créditos: Instagram @millarayviera

«Somos amigas, nos queremos y nos cuidamos», respondió, junto a una fotografía donde ambas aparecen abrazándose mientras sonríen muy feliz, en casa la de la artista.

«Y últimamente nos echamos mucho de menos, pero métale WhatsApp. Foto que nunca han visto, en su casa», agregó Millaray Viera en el registro.

Cabe destacar que la intérprete de «El hombre que yo amo» actualmente está de gira, por lo mismo no se ha podido juntar con Viera.

Millaray Viera revela quién es su artista nacional favorito

Entre otras de las consultas que le llegaron a la conductora, son relacionadas con su gusto musical, entre ellos cuál es el cantante chileno que más le gusta.

«Cantante chileno(a) favorito? O más escuchado por ti», le preguntaron a Millaray Viera, a lo que ella señaló que es Jorge González. «Es mucho más que un cantante, pero sin dudas este señor de la foto. Como diría el @pedropiedraoficial, un compositor!», expresó.

Te puede interesar: ««No quería que mis hijos fueran artistas»: Myriam Hernández contó detalles de su vida en «Los 5 Mandamientos»»

Por otra parte le pidieron elegir entre dos icónicas bandas musicales: «Beatles o Rolling Stones». A lo que ella señaló que «gustándome mucho los señores Stones, ni siquiera entiendo que siempre se haga esta pregunta. Poniéndolos al mismo nivel, con todo respeto, digo». Y después aclaró que prefiere a The Beatles.

Millaray Viera Myriam Hernandez
Créditos: Instagram @millarayviera