Espectáculos

Millaray Viera desmiente rumores de quiebre con Chino Sepúlveda: «Lo amo profundamente»

Millaray Viera y Chino Sepúlveda no se quedaron callados ante las especulaciones sobre su quiebre amoroso.

Millaray Viera Y Chino Sepúlveda
Instagram @millarayviera

¡Ahora le tocó a ella! Millaray Viera salió a desmentir los rumores de un posible rompimiento con su pareja Chino Sepúlveda.

Esta semana se empezó a hablar mucho sobre el quiebre de esta pareja en redes sociales, incluso algunos medios estuvieron especulando que la relación había llegado a su fin.

El rumor surgió porque la animadora de Chilevisión y su pololo no habían publicado nada juntos desde hace un tiempo. La última publicación de Millaray Viera con él fue el año pasado.

Además, para sorpresa de sus seguidores, este mes Cristián Sepúlveda se fue de vacaciones al sur de Chile sin ella. Aunque no se sabe si fueron sus compromisos de trabajo los que impidieron a Millaray Viera viajar. 

Millaray Viera pone fin a los rumores

Ante tanta especulación dando vuelta, la conductora de Sabingo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Chino Sepúlveda. Donde los podemos ver muy contentos con sus trajes de gala.

«A él lo amo profundamente», escribió Millaray Viera en su publicación.

Millaray Viera
Créditos: Instagram @millarayviera

Lee también: Inédita reacción: ¿Qué dijo China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña?

Por su parte, Chino Sepúlveda fue el primero en salir a defender su relación con Millaray Viera, confirmando que seguían juntos al subir una foto de los dos con un mensaje que no dejaba espacio para dudas.

«Nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me vi en una situación así, y espero nunca más estarlo«, comenzó diciendo en el post.

Chino Sepúlveda
Créditos: Instagram @chinosepulvedam

«Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos«, continuó Chino Sepulveda.

Lee también: ¡Amor a distancia! Camilo Huerta compartió recuerdo de sus vacaciones con Marité Matus