Espectáculos

La fotografía de Mariana di Girolamo que recibió críticas en redes sociales

Mariana di Girolamo dividió a sus seguidores al compartir una fotografía donde luce un look completamente oscuro.

Mariana Di Girolamo Criticas
Instagram @marianadigirolamo

Hace un tiempo que Mariana di Girolamo decidió agarrar sus maletas e irse a España para buscar nuevas oportunidades en el viejo continente.

Sin embargo, la actriz nacional se ha mantenido en contacto con sus fans chilenos por medio de sus redes sociales, a quienes siempre sorprende con distintas publicaciones.

Es así cómo hemos podido ver la vida de Mariana di Girolamo lejos de tierras chilenas a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Look de Mariana di Girolamo no convenció a todos sus fans

Y en una de sus recientes publicaciones, la recordada intérprete de Pitucas sin Lucas y Perdona Nuestros Pecados, posó junto a su perrito para lucir un look total black. Es decir, estaba vestida completamente de negro.

Sin embargo hubo un detalle en Mariana di Girolamo que llamó la atención de algunas personas, y por el cual le dejaron críticas en la red social.

Mariana Di Girolamo Criticas
Créditos: Instagram @marianadigirolamo

Se trata del físico de la actriz, ya que parte de los usuarios aseguraron que ha bajado mucho de peso. «Oooh que delgada , pero me gustaba más cuando estaba en pitucas sin lucas , pero linda igual», «Muy flaca, no sigas bajando», «Muy linda. Pero super delgada» y «Puro cabeza esta mina», fueron algunos de los mensajes.

Aunque, además de las críticas, otros de los fanáticos y fanáticos de Mariana di Girolamo la llenaron de elogios, recalcando lo bien que se ve con ese look. Y entre los comentarios destacó el de sus colegas Pedro Campos y Daniela Vega.

«Que bellitas», «Te pareces mucho a la Jules de Euphoria», «Bella la foto», «Exceso de ternura», «Eres muy hermosa ojalá en otra vida podamos conocernos» y «Linda Mari», le escribieron a la intérprete en su post.

Te puede interesar: «Te abrazo»: Los bellos mensajes que recibió Mariana di Girolamo en su día especial