Espectáculos

Millaray Viera celebra el amor desde la playa con tierna foto junto a su pololo

La animadora Millaray Viera dedicó sentidas palabras a su pololo, en medio de unas lindas y súper merecidas vacaciones playeras.

Millaray Viera
@millarayviera

La conductora de Sabingo y Yo Soy, Millaray Viera, se tomó un merecido descanso en una playa donde disfruta de sus vacaciones junto a su pololo, Cristián Sepúlveda.

Por eso, ya publicó varias fotos con él en los últimos días. Sin embargo, su posteo más reciente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 681 mil seguidores, incluyó un sentido mensaje para su pololo con quien celebra más de un año y cinco meses de relación.

Millaray Viera y su pololo enternecen las redes

Esta es la nueva fotografía que publicó Millaray Viera desde la playa junto a su pololo, Cristián Sepúlveda:

Millaray Viera Y Su Pololo
@millarayviera

«… Y con un suspiro ha pasado un año, 5 meses y 2 días siendo la polola del chini más lindo y buena ondi del mundo… y no es por na’, pero me lo mereceía», escribió junto a la foto donde posaron en traje de baño desde la orilla de la playa.

La foto de la animadora de televisión y su pololo generaron inmediatas reacciones en su cuenta de Instagram. Al cierre de esta nota, la imagen sumaba más de 29 mil 800 «me gusta». Además, tenía más de 400 comentarios de fanáticos cautivados con la postal.

«Te lo merecías Brígido 😍». «Guapos!!!!!». «Claro que te lo mereces!!! Que lindo y que siga el amor y el disfrute! 💖». «Te mereces al chini y las hermosas vacaciones también! Eres una mamá bkna, de las pocas que se ven, inspiradora totalmente! ❤️ Que el chini siempre te recuerde lo valiosa que eres. Besitos hermosa 😚». «Te mereces eso y mucho mas!! 🥰 Eres una chica muy bella, espero leas mi comentario pero sabes? A mi hija mayor le puse millaray en honor a ti, desde que lo escuche por primera vez y te vi en televisión cuando aun eras una pequeña, me dije cuando tenga una hija le pondré el mismo nombre y así fue 😊 muchas bendiciones, un abrazo 🤗 🤗 😘 ❤️🥰». Esos fueron algunos comentarios de los que recibió.

Lee también: La linda historia de amor de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda