Espectáculos

¿Qué pasará con «Milf»? Claudia Conserva habla del futuro del programa

Tras los rumores de que el programa "Milf" tendrá nueva casa televisiva, Claudia Conserva reveló que se vienen cambios.

Claudia Conserva Programa Milf
@milftvmas

La semana pasada te contamos que se viralizó una imagen donde aparece un cartel promocionando el programa de Claudia Conserva, «Milf».

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, de acuerdo a la publicidad, se vienen nuevos cambios en el espacio de TV+. Específicamente que tendrá nueva casa televisiva.

«Qué onda? Claudia Conserva se va de TV+?», escribió la usuaria de Twitter que compartió la fotografía revelando los cambios en el programa «Milf».

Sin embargo, tras las especulaciones, ni la animadora ni el canal a cargo del espacio se pronunciaron para confirmar o desmentir los rumores, hasta el día hoy.

Claudia Conserva revela los cambios que se vienen en su programa «Milf»

En conversación con Página 7, la animadora confesó que se vienen importantes cambios en el espacio que lleva 5 años al aire.

En la entrevista, Claudia Conserva confirmó que el programa tendrá una nueva casa televisiva, pero al interior de TV+.

«Tendrá un nuevo ciclo, con nuevos colores y nueva escenografía. Literalmente será una nueva casa, con cocina, refrigerador, living y espacios propios con los que uno convive en el día a día», adelantó.

Además, Claudia Conserva aseguró que estos cambios le permitirán «explotar al máximo» la escencia de «Milf» (sigla que significa mujeres independientes, libres y felices).

Claudia Conserva Programa Milf
Créditos: Instagram @milftvmas

Te puede interesar: «Claudia Conserva aclaró supuesto despido de Pancha Merino de ‘Milf’»

«Queremos un espacio amplio donde poder transitar, bailar, cantar, cocinar de verdad y tener nuestros rincones. Con colores que representan a la mujer de hoy, con nuestras luchas, intereses y forma de ver la vida», añadió.

Es así como el nuevo color de «Milf» será morado en vez de rojo. «Es el color de la mujer, de la libertad y equidad que buscamos. En nuestro programa hacemos entretención, nos juntamos a pasarlo bien, pero siempre conectadas con nuestros seguidores», explicó.

Por último, con respecto a las panelistas, adelantó que una de las características del espacio es «siempre sorprender», sin revelar si tendrá nuevas compañeras o seguirá con las mismas.