Espectáculos

Claudia Conserva aclaró supuesto despido de Pancha Merino de ‘Milf’

En el capítulo de este lunes, Claudia Conserva se refirió a los rumores en torno al despido de Pancha Merino y a los roces con su hermana.

Claudia Conserva Milf
Instagram

Durante la mañana de este lunes surgió el rumor de que Pancha Merino habría sido despedida del programa de TV+, ‘Milf’.

La información que llevaron algunos medios apuntaba a que habría roces al interior del equipo.

Específicamente entre Pancha y Francesa, la hermana de Claudia Conserva.

‘Es absolutamente falso’

Sin embargo, fue la propia animadora del programa quien salió a desmentir esta información.

Al comenzar el capítulo de este lunes, Claudia Conserva se tomó unos minutos para aclarar el tema.

‘Es una cosa muy curiosa, llamativa y rara que nos sorprende, porque hoy aparece en distintos portales que Francisca Merino es despedida de ‘Milf’. Y no solo eso, sino que además por problemas irreconciliables con la Fran… Lo más divertido es que se llevan regio’, comenzó aclarando la comunicadora.

Cabe destacar que de lunes a viernes están Claudia Conserva, Francesca Conserva y Berta Lasala. Mientras que las demás panelistas (Pancha Merino, Andrea Hoffman, Aranzazú Yankovic, Francisca Sfeir y Claudia Miranda) se van rotando en la semana.

Pancha Milf

Revisa: Renata Bravo se reencontró con las «Milf» y se lucieron con baile al estilo de las Spice Girls

‘La verdad es que este esquema ha sido muy exitoso y muy grato durante el 2021, y lo vamos  a mantener así tal cual está hasta el 31 de diciembre de este año’, comentó la animadora.

‘Por lo tanto, yo no sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos, que hubo pelea, pero además que la Pancha Merino se sintió traicionada porque había traído a la Berta’.

‘El jueves va a estar la Pancha acá en ‘Milf’, que es el día que le corresponde, así que van a poder escuchar de su boca que todo lo que ha salido publicado es absolutamente falso. Y que el esquema de ‘Milf’ se mantiene intacto hasta el 31 de diciembre, con todas las panelistas’, confirmó Claudia Conserva.