Espectáculos

Miley Cyrus posó en atrevida sesión de fotos para una revista

La ex chica Disney ha incursionado en varios estilos musical y hoy se mueve por el rock, donde ha logrado identificar su nuevo sello en los escenarios.

Miley Cyrus
@mileycyrus

¡La amamos! Es una de las artistas más transversales de la última década, hablamos de Miley Cyrus.

Hoy hace noticia por su portada en la revista Interview del mes de octubre, donde Miley Cyrus posó en una irreverente sesión.

Cuesta imaginar que la recordada Hannah Montana, ahora se consagra como toda una figura del rock moderno, que combina canciones del género con las nuevas generaciones.

Esto lo dejó claro con su último álbum de estudio Plastic Hearts, dejando claro que su voz puede adaptarse en nuevos estilos con su particular voz.

Luego, sorprendió con la imitación de la legendaria banda Metallica, para cantar “Nothing Else Matters».

«Sí, realmente soy una estrella de rock», reconoció la cantante y actriz en la revista Interview.

Y este último tiempo se lo ha pasado en concierto, desde uno espaciales para los trabajadores de la salud encargados del Covid-19, incluso Lollapalooza.

“Tengo dos cuadernos que llevo a todos lados. Uno de ellos está lleno de mi moral, mis valores, mi propósito, mi potencial, mis capacidades y mis compromisos, con los demás y conmigo mismo. Constantemente escribo cosas ahí”, comentó.

Mira cómo Miley Cyrus posó para la revista:

Miley Cyrus En Revista
@mileycyrus

Lee también: Christina Aguilera anunció su regreso con nueva canción en español

Su nueva voz

Los cambios en sus estilos le ha generado varias críticas a Miley Cyrus, y aprovechó de defenderse de los cuestionamientos de su actual propuesta.

“Toda mi vida, ya sea en el entrenamiento vocal o simplemente perfeccionando mi oficio, siempre se ha tratado con: ‘¿Por qué suenas como un hombre? ¿Dónde está tu maldito falsete, perra? ¿Por qué ya no puedes cantar la octava alta de ‘Party in the USA’?’”, partió diciendo.

“En esta canción, puedo cantar en ese registro bajo y puedo vivir en ese sonido auténtico y genuino. Mi voz es como me representa a mí misma. Así es como me expreso”, explicó.

«No tengo una voz falsa. Digo lo que quiero decir en el momento, incluso si eso cambia mañana», cerró.