Música

Christina Aguilera anunció su regreso con nueva canción en español

La cantante está de vuelta en la música y su regreso será con un nuevo sencillo en español. Además, estará acompañada de las máximas exponentes latinas.

Xtina
@xtina

¡Pero me acuerdo tiiii! Christina Aguilera está de vuelta en la música y con un nuevo álbum en español. 

La cantante estadounidense ha confirmado su nuevo proyecto musical, el que será complementarte en español, después de 20 años.

Este lunes, Xtina anunció que su regresó será con su primer sencillo, Pa’ mis muchachas.

Pero Aguilera no estará sola, ya que colaborará con otras exponentes de la música latina, como Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Pa’ mis muchachas

En los primeros 15 segundos de la nueva era musical de Christina Aguilera se puede ver a dos mujeres encaminarse a una fiesta bajo los acordes de una guitarra española. 

Todo apunta a que esta intro dejará paso a los sonidos urbanos latinos nos hará bailar.

Si bien, no se sabe si las cantantes serán parte del nuevo sencillo que se lanza este 15 de octubre o formarán parte del próximo álbum.

Recordemos que los primeros rumores hablaban de colaboraciones que con Beatriz Luengo y Rauw Alejandro también como colaboradores de la diva.

Solo nos queda esperar que se confirme que sorpresas no tienen preparada Xtina, que no solo vuelve con nueva música, sino que se atreve nuevamente a explorar sus raíces latinas.

«Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas», explicó en su momento Xtina.

Lee también: Adele rompió récords con su sencillo «Easy On Me»

Mi reflejo

En el año 2000 se lanzó Mi reflejo, la versión latina de casi la mitad del debut discográfico de la intérprete, además de otras composiciones en las que reivindicaba su faceta más desconocida.

Todo parece indicar que Christina Aguilera ha aprovechado el tiempo en pandemia para poner fin a más de tres años de silencio desde la publicación de Liberation, su último trabajo.