Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher confiesan que no bañan a sus niños todos los días

La pareja de actores de Hollywood, Mila Kunis y Ashton Kutcher, aseguró que prefieren duchar a sus hijos solo cuando están sucios.

Ashton Kutcher Mila Kunis
Getty Images.

Una noticia ha causado harto revuelo, luego de que Milas Kunis y Ashton Kutcher confesaran que solo bañan a sus hijos, Wyatt (6) y Dimitri (4) cuando están realmente sucios. 

Si bien todo padre de pequeños sabe que la hora de la ducha es realmente complicada, para algunos es fundamental con el fin de mantener la higiene de sus niños. 

Todo partió cuando Mila Kunis participó del podcast «Armchair Expert» con el actor Dax Shepard. Allí confesó que ella no era el tipo de madre «que bañaba a sus recién nacidos. Nunca». 

La pareja de Ashton Kutcher aseguró que todo tiene un sentido. «Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido». 

Mila Kunis Ashton Kutcher
Créditos: Getty Images.

¿Bañar o no a los niños? Mila Kunis y Ashton Kutcher responden

La confesión de la actriz no le pareció una locura a Shepard. De hecho, el esposo de Kristin Bell, explicó que usar mucha agua y jabón afecta a los aceites naturales del cuerpo. 

Fue en ese momento que Mila Kunis y Ashton Kutcher volvieron a insistir, se bañan solo en los días fundamentales. Asimismo Kunis explicó que cuando era pequeña «no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos». 

Sobre la situación, la panelista del podcast, Monica Padman, se sorprendió y aseguró que no entendía que fuera de la minoría del grupo que se baña todos los días. «¿Quién les enseñó a no bañarse?», dijo entre risas.

Mila Kunis Ashton Kutcher Hijos
Créditos: Getty Images.

Para defenderse, Ashton Kutcher explicó que sí se lava todos los días las axilas y la entrepierna, con el fin de tener una buena higiene. Y también se lava la cara cada vez que termina un entrenamiento para eliminar las sales.

Aún así, los expertos y profesionales recomiendan que los niños se bañen al menos una vez a las semanas, algo que debe aumentar con una ducha diaria cuando se alcanza la pubertad. 

Si bien el agua sí irrita la piel, utilizar una crema corporal posterior a la ducha puede ayudar al cuerpo a rehidratarse.