Espectáculos

¡Hasta que por fin habló! Aracely Arámbul se refirió a su relación con Luis Miguel

La actriz se había caracterizado por mantener reservada su vida privada, pero en una conferencia de prensa habló sobre "El Sol de México".

Aracely Arámbula
Créditos: Getty Images.

Fue durante las últimas horas que la actriz Aracely Arámbul llegó a Punta Sirena, propiedad de Lalo Palazuelos, para apoyar a una amiga en el lanzamiento de un nuevo programa. Mediante una conferencia de prensa se refirió a lo que fue su relación con el cantante.

A pesar de siempre resguardar la imagen de los miembros de su familia, Arámbul fue consulta por la relación con su ex marido, a lo que ella al fin respondió «Siento que por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor. Porque para mí la familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá. Jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos dos«.

Revisa los dichos de Aracely Arámbul sobre Luis Miguel

‘Luis Miguel, La serie’

El año 2018 se entrenó la serie biográfica de la «El Sol de México». Detalles de su vida que han dado de qué hablar porque muchos se mantenían en secreto.

Por lo mismo, Aracely Arámbul, exigió a través de la vía legal que no se hable ni de su vida ni la de sus hijos. Con esto confirma lo que siempre ha defendido, la vida privada. Resguardándola al máximo.

«La casa productora me buscó y muy amablemente querían que yo les platicara la historia. Pero decidí que no porque ellos están lucrando. Además agregó que les pidió que no quería que saliera su imagen ni la de sus hijos «Porque es una historia bellísima y yo se la quiero contar a Miguel y Daniel.

Fue a través de múltiples papeleos, que la protagonista de ‘La Doña’ dijo encontrarse feliz ya que ‘Luis Miguel, La Serie’ no podrá contar con la imagen de ella ni la de sus hijos. «Se marcó un precedente donde no se puede utilizar mi nombre. Así que estoy feliz de haber logrado no salir ahí«, cerró.

Leer más: En cuánto está valorada la fortuna del Sol de México, Luis Miguel

Serie Luis Miguel
Créditos: luismiguellaserie

¿Te gustaba la pareja de Aracely Arámbul y Luis Miguel?