Espectáculos

Miguel Herrán logra recuperar importante objeto tras el incendió que sufrió su casa

El actor de La Casa de Papel reapareció en redes sociales luego que parte de su casa sufriera un incendio.

Miguel Herran Incendio
Instagram @miguel.g.herran

A principios de abril, te contábamos que la casa de Miguel Herrán sufrió un incendio, lo que él mismo mostró en sus redes sociales.

En aquella ocasión, el intérprete compartió en sus historias de Instagram unos videos donde se puede ver como la primera planta de su hogar estaba siendo consumido por las llamas.

«No lo puedo creer, hostia, mi puta casa», decía el actor de La Casa de Papel y Élite mientras mostraba cómo el fuego se propagaba.

Poco después, subió en la misma plataforma otro clip después que se lograra controlar las llamas. Así que se pudo ver todos los objetos que perdió.

Miguel Herrán recupera objeto con importante valor tras incendio

En las imágenes se observaba que el fuego arrasó con algunas paredes y pisos, quemando así una colección de libro y cómics. También algunos electrodomésticos, entre otros objetos que tenían un valor importante para él.

Tras esto, Miguel Herrán no volvió a sus redes sociales, hasta este martes, cuando publicó una fotografía. En ella dio a conocer que pudo recuperar un papel que tenía un gran valor.

Se trata de una parte del libreto de La Casa de Papel, específicamente una conversación entre su personaje (Río), Berlín (Pedro Alonso) y Tokio (Úrsula Corberó).

«Hay amores que sobreviven a todo.. @ursulolita», escribió Miguel Herrán junto a la foto, refiriéndose a su relación con Corberó en la serie.

Miguel Herran Incendio
Créditos: Instagram @miguel.g.herran

La publicación del intérprete se llenó de reacciones, recibiendo varios comentarios, donde destacaron los de sus colegas, quienes le enviaron mucho ánimo en este difícil momento.

«Ay Miguelito. Lo sentimos muchísimo. Te mandamos Arturo y yo un abrazo fuerte», «amor y fuerza para tí, Miguel» y «Así los guiones son más bonitos, han pasado por muchas batallas. Quédate con eso» fueron algunos de los mensajes que recibió Miguel Herrán.

Además, después en sus historias subió otra imagen, donde se ve cómo quedó su casco y guantes para andar en moto tras el incendio.

Te puede interesar: Actor de La Casa de Papel mostró fotos de su hija recién nacida

Miguel Herran Incendio
Créditos: Instagram @miguel.g.herran