Espectáculos

Actor de La Casa de Papel mostró fotos de su hija recién nacida

Jaime Lorente, el actor de La Casa de Papel, se convirtió en papá y mostró las primeras imágenes de su hermosa hija, Amaia.

Jaime Lorente Actor De La Casa De Papel
@jaimelorentelo

Jaime Lorente, el aclamado actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel, se convirtió en padre primerizo este 7 de noviembre. Sin embargo, la noticia fue confirmada días después y recién ahora es que él mostró las primeras fotografías de su primera hija.

Amaia, ese es el nombre de la primera hija de este actor de La Casa de Papel, quien además cosecha una exitosa carrera por trabajar en otras producciones como Élite y El Cid.

Este fin de semana, Jaime Lorente utilizó entonces su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya suma más de 14 millones 200 mil seguidores, para publicar las primeras fotos de su hija recién nacida:

Jaime Lorente 2
Jaime Lorente 1
@jaimelorentelo

Las imágenes generaron reacciones de forma inmediata en la cuenta de Instagram del actor de La Casa de Papel. Al cierre de esta nota, las fotos estaban cerca de alcanzar los 591 mil «me gusta». También, superaban los mil 100 comentarios.

«Si, familia Papi, familia ❤️❤️❤️». «Enhorabuena familia 🎉🎊❤️». «Muchas felicidades ❤️». «Denver , he😂 hee😂😂 heee😂😂😂 heeee😂😂😂😂 heeeee😂😂😂😂😂». «Una bendición en todo su esplendor, que afortunada su esposa.❤️». «Se me parte el cora». «Felicidades Jaime ❤️». «Lo único q se siente a la ver esta foto es amor❤️❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

La mamá de la hija de Jaime Lorente trabaja en La Casa de Papel

Quien interpreta a «Denver» en la popular serie de Netflix, formó familia con una mujer llamada Marta, vinculada al mundo de la ficción pero detrás de las cámaras. Ella es vestuarista de La Casa de Papel.

Antes de salir con Marta, Jaime Lorente tuvo una conocida relación con la actriz española, María Pedraza, con quien compartió set en Élite y también en la primera temporada de La Casa de Papel.

De hecho, a María Pedraza le fue consultada en meses pasados su opinión sobre la paternidad de su ex. Su respuesta fue clara: «Le he felicitado, por supuesto. Me alegra mucho por él».

Amaia, la hija del actor de la serie de Netflix, nació en San Sebastián. De esa misma localidad es la madre de la pequeña, Marta.

De hecho, Amaia tiene un nombre común en el País Vasco, elegido por muchos como uno de los más hermosos de ese lugar.

Lee también: La Casa de Papel: Netflix reveló el tráiler de la parte final