Espectáculos

El emotivo mensaje de Jordi a Pamela Díaz tras el fin de ‘Mochileros’

Jordi fue uno de los invitados al programa de viajes y entrevistas de 'La Fiera'. Mira cómo el fotógrafo la halagó en Instagram.

Jordi Mochileros
Créditos: @jordicastell

El fotógrafo Jordi Castell, quien hace algunos días se vio involucrado en dimes y diretes junto a Marcelo Ríos, dejó de lado el mal rato y tomó su cuenta de Instagram para desearle un cariñoso mensaje a Pamela Díaz. Esto, tras el fin de su programa de viajes y entrevistas.

Jordi Castell en Mochileros

«Mientras estuve viviendo en Chiloé, llegó la Pame a grabar conmigo un capítulo para el programa nuevo que estaba haciendo con TVN», partió diciendo. A pesar de que ambos han dejado ver fotos de su encuentro, ese momento aún no ha sido emitido por la señal televisiva.

Jordi Mochileros (2)
Créditos: @jordicastell

Donde lamentó que Pamela ya no siga con su programa. «Desconozco las razones por cancelar todo, pero era tener una mujer que desvive por ser la proveedora de sus hijos, que se maneja como nadie con la prensa, que trabaja como bestia y se mantiene siempre con los embates», siguió comentando.

Esto, tras el anuncio del canal, quien puso término al programa ‘Mochileros’ con tan solo 12 capítulos. Así, el programa de reemplazo será una serie del cantante fallecido Juan Gabriel.

«Qué lastima que más allá de las decisiones estratégicas, un canal que funciona con recursos del Estado y eche por la borda la inversión en producir un programa para luego sacarlo de la parilla«.

Además, le envió un cariñoso mensaje a quien fue su compañera en ‘Primer Plano’. «Toda mi solidaridad a los que viajaron trabajando en ‘Mochileros'».

Jordi Mochileros (1)
Créditos: @jordicastell

Rápidamente cientos de comentarios se hicieron presente en la publicación de Jordi tras el fin de ‘Mochileros’, algunos a favor de Pamela Díaz «mala decisión cambiar un producto nacional por uno extranjero», «la Pame es fuerte, nunca caerá», «son geniales», fueron algunos de ellos.

Mientras que también hubo quienes estuvieron de acuerdo con la decisión de TVN. «la encuentro cero aparte», «todo le daba asco, no me gustaba su programa», «era fome».

Te podría interesar: Le puso fin: Jordi Castell cerró polémica con Marcelo ‘Chino’ Ríos