Espectáculos

Micrófono abierto puso en aprietos a Flaviana Seeling

Una cómica situación se vivió en medio del programa "Somos un plato", donde Flaviana Seeling vivió un percance con su micrófono.

Flaviana Micrófono Abierto
Instagram @flavianaseeling

En más de una ocasión te hemos contado que los percances en los programas en vivo están a la vuelta de la esquina. Y en esta ocasión la que protagonizó este momento fue la ex Axé Bahía, Flaviana Seeling.

Recordemos que actualmente, la bailarina es parte del panel del programa culinario  y de conversación de TV+ «Somos un plato».

Sin embargo, pese a que por estos días, Flaviana Seeling se encuentra en Punta Cana, sigue siendo parte del programa, ya que se ha conectado a distancia con sus compañeros.

«Acabo de llegar a Punta Cana. Estoy muy contenta de haberme ganado este viaje, quise venir a la playa para mostrarle a la gente lo lindo que es«, expresó Flaviana Seeling en medio de su despacho.

Flaviana tuvo inconveniente con micrófono abierto

Tras el primer despacho de la ex Axé Bahía, en el programa comenzaron a preparar un plato: Cazuela de chancho con chuchoca.

Y fue en medio de la preparación donde José Miguel Furnaro pidió volver con Flaviana. «Veamos a la Fla, qué está haciendo, pínchela…«, comentó el panelista de «Somos un plato» al director del programa.

No obstante, cuando Flaviana Seeling volvió al aire, tuvo un problema: No se escuchaba su relato.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que tanto José Miguel Furnaro, como el chef Álvaro Lois le decía que activara el audio de su teléfono. «No se escucha, aprieta el botón«, comentaron.

Claro que lo que nadie se imaginó fue que cuando Flaviana Seeling volviera a tener el micrófono encendido se le iba a salir un garabato.

¡Sí! Tal y como leíste. Flaviana garabateó a sus compañeros, desatando las risas del panel de «Somos un plato».

«Ahí sí, ya conche… cállate«, respondió Flaviana Seeling a sus compañeros.

Tras esto, Álvaro Lois bromeó con la situación y agregó: «Queridas amigas y amigos, lo que usted ve en televisión es completamente diferente a la realidad. Esta mujer así nos trata, uno la aprieta un poquito y te saca la madre, la tía y la abuela«.

Finalmente José Miguel Furnaro le recordó a Flaviana que «estamos en directo», mientras la brasileña siguió con su despacho olvidando su chascarro.

El momento fue rescatado por  la cuenta de Instagram @soloportv

Lee también: Flaviana le respondió con todo a Leo Rey: «Busca un abogado, no a mí»