Espectáculos

Michelle Carvalho recuerda los efectos de que tuvo el balón gástrico en su cuerpo

En una ronda de preguntas y respuestas, Michelle Carvalho habló sobre cómo la afectó la intervención para disminuir su peso.

Michelle Carvalho Peso
Instagram @mrs_carvalho

Con más de 1.2 millones de seguidores, la modelo brasileña Michelle Carvalho se mantiene en sus redes sociales sobre las dificultades que tiene en su vida como también los mejores momentos que vive. 

Pero no ha sido fácil, porque la misma influencer ha mostrado los crueles comentarios que ha recibido sobre su figura, mensajes que recibe día a día por internet. 

Michelle Carvalho Criticas
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Comentario que ha respondido sin ofensas a través de sus historias, pero donde sí ha dicho «No usen a nadie para sanar, aprendan a sanar solos, maduren».

Aún así, Michelle Carvalho se mantiene fiel a sí misma y ha intentando entregar ese mensaje a sus seguidores. 

Los efectos del balón gástrico en Michelle Carvalho para bajar de peso

En esa dinámica, Michelle Carvalho abrió una tanda de preguntas en sus redes sociales para responder con sinceridad, y una seguidora le preguntó cómo resultó la intervención del balón gástrico en ella con el objetivo de disminuir de peso. 

«En su momento recuerdo que bajé ocho kilos en dos semanas porque comía pura sopa, agua y líquidos, por 15 días por lo que era obvio que iba a bajar. Pero una vez que el balón explotó, subí». 

La influencer explicó también que lamentablemente esta intervención para disminuir su peso la dejó con un reflujo que la afecta esta el día de hoy. 

Michelle Carvalho Asalto
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Otras de las preguntas que le hicieron a Michelle Carvalho fue sobre cómo logra aceptarse y quererse, ya que la seguidora que realizó dicha intervención aseguró que batalla mucho con esto.

«Yo también a veces, es un trabajo, tienes que trabajar mentalmente todos los días. Quererte, aceptarte, amarte, terapia, psicólogos. Es una lucha diaria», aseguró la influencer. 

Finalmente en la sección de preguntas y respuestas, Michelle Carvalho aseguró que está sorprendida de la paciencia que tiene, luego de que le consultaran de cómo lee tanto comentario tan desubicado. 

Lee también: Aseguran que Tonka Tomicic y Parived se habrían mostrado distantes en el cumpleaños de la animadora