Espectáculos

Aseguran que Tonka Tomicic y Parived se habrían mostrado distantes en el cumpleaños de la animadora

En Me Late Prime aseguraron que durante la celebración de Tonka Tomicic, se notó una extraña actitud entre ella y su pareja.

Cumpleanos Tonka Tomicic
Instagram @tonkatomicicpetric

El pasado miércoles 01 de junio se revelaron algunos detalles del exclusivo cumpleaños de Tonka Tomicic por sus 46 años.

Fue el programa Zona de Estrellas quienes revelaron cómo fue la celebración de la animadora en el Hotel Mandarín, ubicado en la comuna de Las Condes.

Según aseguraron en el programa de Zona Latina, al evento asistieron solo el círculo más cercano de Tonka Tomicic. Y entre ellos obviamente se encontraba su esposo Parived.

Para festejar su nueva vuelta al sol, aseguraron que el rostro de Canal 13 pidió una comida de 10 tiempos. Y gastó alrededor de 80 mil pesos por cabeza, además pidió una champaña de medio millón de pesos.

Los nuevos detalles del cumpleaños de Tonka Tomicic

Aunque la exconductora de Bienvenidos pidió que no se filtrara ninguna fotografía ni información sobre su celebración, otro programa de espectáculos también tuvo acceso mayores detalles.

Y el pasado jueves 02, en Me Late Prime, contaron otro cahuín sobre la fiesta de Tonka Tomicic, el cual tiene relación con su pareja, Parived. 

De acuerdo a Luis Sandoval, el matrimonio se mostró distante durante el cumpleaños, lo que de inmediato llamó la atención. Especialmente porque fue el anticuario quien organizó la cena.

Cumpleanos Tonka Tomicic
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

«Supuestamente, Parived organizó el evento, pero lo concreto es que me dicen que en el cumpleaños mismo Tonka estaba sentada en esta esquina de la mesa y Parived por acá», aseguró en el espacio.

Además señaló que «compartieron súper poco, se habrían muy poco juntos como pareja», lo que Andrés Caniulef confirmó revelando el relato de uno de los invitados.

«Cada uno se sentó en la cabecera de las mesas distintas para poder compartir con la mayor cantidad de invitados», comentó, para luego añadir que, según su fuente, en el carrete Parived y Tonka Tomicic estuvieron «separados y distantes».

Lee también: El motivo por el cual Canal 13 le habría rechazado cuatro proyectos a Tonka Tomicic