Espectáculos

Macarena Pizarro revela los comentarios mala onda que recibe por su pololeo con Humberto Sichel

La periodista de Chilevisión confesó en una entrevista que en más de una ocasión ha recibido críticas por su romance con Humberto Sichel.

Macarena Pizarro Relacion
IG @macapizarrotv/@humbertosichel

Han pasado casi cuatro años desde que Macarena Pizarro y Humberto Sichel confirmaron su relación, dando mucho de qué hablar.

Fue en agosto del 2018 que los periodistas de Chilevisión dieron a conocer que, luego de trabajar juntos en el Festival de Viña, comenzaron a salir.

En ese momento, uno de los detalles de la relación de Humberto Sichel y Macarena Pizarro fue la diferencia de edad entre ellos. Ya que ella tiene casi 10 años más que su colega y pareja.

Sin embargo, con el tiempo demostraron que la diferencia de edad era solo un número más, ya que en estos casi cuatro años de pololeo, siguen de lo más bien.

Macarena Pizarro Relacion
Créditos: Chilevisión

Aunque recientemente, en conversación con The Clinic, Macarena Pizarro confesó que hasta el día hoy sigue recibiendo comentarios mala onda por su romance.

«Gente amarga y haters hay miles, no solo ‘se ven asimétricos’, sino que ella es más vieja, él más joven», confesó la conductora.

Además, el medio mencionado anteriormente, le consultó si es que a Humberto Sichel le molestaba que sea más bajo de porte que ella.

«No sé, habría que preguntarle a él. Pero nunca me ha pedido ni que me saque los tacos ni nada. Me voy a fijar si se inclina en las fotos, me voy a fijar, pero no, yo creo que no le importa», bromeó la comunicadora.

Macarena Pizarro muestra lo grande que están sus hijas

En general, la periodista de Chilevisión intenta mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras, en especial cuando se trata sobre su familia.

Por lo mismo, en medio de la celebración del Día de la Madre, Macarena Pizarro sorprendió al compartir una fotografía junto a sus hijas, demostrando lo grandes que están.

«Falta muy poco para el Día de la Madre y yo no puedo estar más regalada. Primero por el más lindo regalo que me dio la vida y también por esta celebración adelantada que nos hicieron!!», escribió junto a la postal que se llenó de reacciones.

Lee también: Humberto Sichel y Macarena Pizarro sorprenden al cubrir juntos el cambio de mando

Macarena Pizarro Relacion
Créditos: Instagram @macapizarrotv