Espectáculos

Michelle Carvalho confesó que se realizó un aborto cuando era adolescente

La ex chica reality Michelle Carvalho dio a conocer que se tuvo que someter a un aborto cuando solo tenía 15 años. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Michelle Carvalho Aborto

Michelle Carvalho Aborto

Hace unos días te contamos que se dieron a conocer quiénes serán los nuevos invitados al programa culinario y de conversación de Chilevisión, «La Divina Comida.

En esta ocasión, y como ya es tradición, son cuatro los participantes que tendrán que pulir sus dotes culinarias para sorprender a sus invitados y convertirse en los mejores anfitriones de la noche.

Siguiendo con lo anterior, los invitados del capítulo de este sábado 03 de julio son Sandra Solimano, Felipe Armas, Óscar Andrade y Michelle Carvalho.

Y fue esta última que dio a conocer una compleja experiencia que vivió cuando tenía 15 años.

Los inicios de su carrera

La ex chica reality comentó en «La Divina Comida» que su carrera como modelo partió cuando era recién una preadolescente.

«Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones», informa BioBioChile.

Asimismo, la modelo agregó «Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma».

Michelle Carvalho se realizó un aborto

De hecho, fue en ese momento que la conversación pasó a temas más profundos. Fue ahí que Michelle Carvalho confesó que se realizó un aborto cuando era adolescente.

«Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando», expresó la modelo. 

Además añadió que la bebé «Era una niña».

«Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el ‘te tienes que cuidar’. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón», informó Michelle Carvalho.

También dijo que el hecho ocurrió en París cuando esta en su «segundo viaje internacional» y que fue en ese lugar donde decidió abortar.

«París era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías», informó.

Finalmente Michelle agregó «“Llegó un momento en el que yo dije: ‘o asumo eso ahora o me hago cargo, porque en las fotos se va a empezar a notar y tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida»».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil