Espectáculos

‘La Divina Comida’: Conoce a los invitados del próximo capítulo

Un actor, una actriz, un cantante y una modelo competirán por el puesto del mejor anfitrión. ¡No te pierdas 'La Divina Comida' este sábado!

La Divina Comida

Se viene capítulo de estreno de ‘La Divina Comida’.

Y es que tal como lo anunció Chilevisión en todas sus plataformas, este sábado 3 de julio se emitirá un capítulo inédito.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Según se muestra en el adelanto, los famosos que compartirán en la mesa serán, por un lado, la actriz chilena Sandra Solimano y la modelo brasileña Michelle Carvalho.

Y, por el otro, el actor y productor de teatro Felipe Armas, y el cantante y compositor Óscar Andrade.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Revisa: Gala Caldirola mostró la casa que compartía con Mauricio Isla antes del quiebre en su relación

De este modo, estos cuatro personajes deleitarán a la audiencia -y a sus contrincantes-, con sus mejores recetas y datos culinarios en un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’.

Cabe recordar que la séptima temporada del programa debutó el pasado 6 de marzo en CHV, con episodios que se exhiben todos los sábados. A las 22.00 horas.

El capítulo anterior, en tanto, estuvo protagonizado por el cantante Rigeo, la periodista deportiva Verónica Bianchi, el actor Juan Pablo Bastidas y la modelo española Gala Caldirola.

Se viene ‘Yo Soy All Stars’

Y si se trata de estrenos, tras el fin de la tercera temporada de ‘Yo Soy’, CHV anunció el debut de ‘Yo Soy All Stars’.

Se trata de un programa que reunirá a los mejores imitadores de todas las temporadas y que debutará este domingo 4 de julio, en horario prime.

En total, serán 60 los imitadores que formarán parte de este cuarto ciclo, los se agruparán en 10 categorías,  que estarán compuestas por 6 participantes.

Para esta nueva temporada, el jurado estará compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Mientras que la animación seguirá a cargo de Jean-Philipe Cretton y Millaray Viera.